cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Quería saber en qué productos puedo canjear un cupon que tengo de Ebay

jbar7612
Usuario de la Comunidad

 Recibí un cupón de 15% de descuento, sé que tiene un mínimo de compra y un máximo de descuento de 100€, pero lo que no me da, es la selección dónde encontrar qué productos se encuentran ligados a éste cupón.....0_o

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es el último cupón, el de MICUPON... y tal las condiciones te las explican en Mi Ebay y en el email que has recibido. Son igual que el la mayoría de cupones, pero con algunas particularidades

 

 

  • 15% de descuento en compras mínimas de 30€
  • Válido hasta el día 13/11
  • El descuento máximo total será de 100€
  • Los gastos de envío no estan incluidos en el descuento.
  • Solo lo que puedas comprar en www.ebay.es
  • Solo con la aplicación de Ebay de smartphones y tabletas.
  • Solo se aceptan pagos con PayPal
  • Es personal e intransferible. Solo se podrá canjear en la cuenta en la que se ha recibido.

jbar7612 escribió:

pero lo que no me da, es la selección dónde encontrar qué productos se encuentran ligados a éste cupón.....0_o

 


Cualquier cosa que vendan en Ebay España, que cueste al menos 30€ sin incluir los gastos de envío, que puedas pagar con PayPal y comprarlo con la aplicación y siempre que hayas sido el que ha recibido ese cupón.

No espcifican las categorías incluidas, con lo cual deben ser todas.

Y tampoco limitaciones de vendedores, con lo que en teoría te permite añadir varios artículos a tu cesta de la compra de varios vendedores diferentes y pagarlos todos a la vez para aplicar el cupón. Eso si, el descuento será del total del pago de esa cesta e insisto, sin incluir los gastos de envío.

 

Espero que te lo aclare... Si no arriba tienes un enlace de AYUDA.

 

 

PD: Una última aclaración. En el enlace que puse arriba te lo explican, pero prefiero remarcarlo para que no haya sorpresas. En caso de que el artículo no llegue o tengas que devolverlo, cuando reclames a Ebay o a PayPal estos solo te reembolsaran lo que hayas pagado y no se incluye la cantidad del descuento... Lo digo porque ya hay varios hilos con la misma queja.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

inmaculadainra
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi no me acepta el cupon, y lo estoy usando desde la app, me da error 50008