cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi cuenta está limitada por paypal ¿qué hago?

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Llevo desde 2012 comprando por ebay,además de otras webs en las que siempre pago con Paypal.

Mis compras con ebay son realizadas practicamente de manera diaria.Realizo muchas compras,a día de hoy,por ejemplo,tengo 44 paquetes pendientes de recibir de ebay.Durante seis años he abierto múltiples reclamaciones por artículos que no he recibido,y siempre abro las reclamaciones tras dos meses del pago del artículo,creo que en dos meses hay tiempo más que suficiente para recibir algo.

En estos años,lamentablemente,me ha tocado abrir disputas por artículo no recibido,y de hecho,tras abrirlas,me he ido a otros vendedores y he comprado los mismos artículos que no había recibido.Quizás de un día abría dos reclamaciones por artículos que quizás valían dos dolares,tres,mientras que no las abría de otras diez compras que había realizado ese día,porque esas diez las había recibido.Es más,en mis llamadas a Paypal,los propios empleados comprobaban que esos artículos que jamás me llegaron tenían números de seguimiento falsos o era cierto que jamás los recibí.

Hoy Payapal me ha limitado la cuenta por abrir reclamaciones de artículo no recibido (actualmente tengo 5 abiertas,cuya suma más alta,son los 6 dolares),bien,he llamado a Paypal España y me ha atentido un chico llamado Gabriel,y de manera muy amable me ha dicho tras mi pregunta,que no estoy protegida en caso de que alguna de esas 44 compras no me llegue.

He mandado una reclamación a Paypal y estoy a la espera de que me resuelvan esto.

Tengo varias preguntas:

¿Como puedo defender mi dinero,si alguno de los 44 pedidos de ebay no me llegase?

¿Como puedo conseguir el dinero de las 5 reclamaciones de artículos que de verdad,no he recibido?

¿Hay posibilidades reales de que quiten la limitación de mi cuenta?

Muchas gracias por sus respuestas,estoy bastante nerviosa por todo esto.

Ver todos los temas

el debe mandarte una revision de votos y tu aceptarla, asi podras cambiar ese voto.

Habla con el vendedor y que te mande la revision de votos