cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera compra

mapibruja-4
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Quiero realizar una compra de una bicicleta estatica, al ser la primera vez, no se bien como va todo, si realizo el pago con tarjeta, y luego no llega el producto o si tengo algun problema, se puede reclamar tambien?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mapibruja-4,

 

Estos son los puntos principales al realizar una compra en eBay:

 

- Elegir bien el vendedor y observar sus reputaciones, comentarios de otros compradores. Lo denominamos votos y reputación como vendedor.

 

- Leer muy bien el anuncio, imágenes del anuncio y si se ajusta a tus necesidades perfecto (tiempo de entrega aproximada, número de seguimiento, empresa de transporte)

 

- Que disponga como forma de pago Paypal ya que es la Garantía que dispones junto a eBay ante cualquier problema que tengas en tu compra para poder reclamar ya que si pagas por otro medio como transferencia bancaria no tienes protección alguna ante la compra.

 

- Da igual que pagues con tarjeta de crédito que débito, es decir no vas a pagar a eBay sino que vas a pagar a Paypal que es quien procesa los pagos, eBay es el portal de anuncios pero quien gestiona los pagos es Paypal.

 

- Tener en cuenta que no es lo mismo comprar dentro de los Paises de la Unión Europea que comprar a Paises como China, Argentina, etc... (que están fuera de la Comunidad Europea) y estos que están fuera de la Comunidad Europea tu compra estará sometida a temas de Aduanas y retenciones por pago de IVA, Aranceles, Gestión Papeleo, etc...

 

Estos son los principales puntos a tener en cuenta.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/account/safety.html

Respuestas (0)