cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo cambiar un voto emitido por mí??

sytashopping2012
Usuario de la Comunidad

Buenas. quiero saber si hay alguna forma sobre cómo cambiar un voto emitido por mí sobre un comprador.

 

Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Para tí como comprador, es estupendo poder pagar con paypal y para mi también. De hecho, hago lo mismo que la compañera Antikualia, que es NO PAGAR JAMÁS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA y menos esas cantidades importantes.

Sin embargo, como vendedora y ofreciendo siempre paypal como método de pago y también transferencia, me encantaría que me pagasen siempre por este último método, más que nada por las dobles comisiones ebay/paypal, que somos los vendedores quienes las sufrimos y los compradores, que tienen que pagar algo más por lo que compran, ya que, como es lógico, esas comisiones, o al menos parte de ellas, debemos incluirlas en el precio de los artículos.

Claro que, no todos somos iguales y  yo ofrezco las mismas garantías y honradez, me paguen de una manera u otra.

 

No puedes echar la culpa a ebay. Como ya te han dicho, la decisión de comprar a un vendedor que sólo admitía transferencia, ha sido tuya. Ebay dice bien claro que no cubre en caso de reclamaciones cuando se ha pagado con este método.