cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo contactar con ebay para que me ayude a mediar con un vendedor estafador ??

broncasegur0
Usuario de la Comunidad

hola,

 

Mi problema es que compre y pague un articulo expuesto a la venta a traves de ebay, y despues de pasar la fecha limite de entrega, decidi abrir una disputa ( de la que guardo todos los datos y mails enviados y recibidos ) en la que el vendedor me pide que cierre la disputa y que no me preocupe que si en unas semanas mas no se recibe el articulo, procedera a enviarlo nuevamente.

 Acepte amablemente comunicando a ebay la respuesta del vendedor, pero el vendedor me a estado tomando el pelo mucho tiempo,

(varios meses) y no envia nada ademas de hacerme hacer viajes a correos para que me digan que no saben nada.

 

Creo que no envio ni el primer pedido del articulo que pague por adelantado confiando en la profesionalidad de ebay y ahora no puedo ni ponerme en contacto porque me dice el programa que no hay casos abiertos y no permite abrir otro.

 

QUE PUEDO HACER ???

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

no sale rentable devolver las baterias porque cuesta mas caro el correo que las baterias y en este caso lo tendria que pagar el vendedor por adelantado. Si no te las pide no hagas nada.