cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolver un articulo cuando el vendedor no acepta devoluciones

dollantic
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado una muñeca en subasta que se anunciaba dentro de la categoria de muñecas antiguas. Al recibirla he podido comprobar que se trata de una reproducción moderna. El vendedor pone que no acepta devoluciones pero la muñeca no se ajusta a la descripción, que es un tanto difusa. Evidentemente, quiero devolverla.

   ¿Cómo puedo proceder? Lo cierto es que no quiero perjudicarle, pero tampoco quedarme con un objeto que no es antiguo. ¿debo intentar primero contactactarle y solucionar el tema o es mejor que abra un proceso de devolución en Ebay?

  Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver todos los temas
acf65
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo estoy siguiendo un artículo que se perfectamente quien se lo va a llevar. En todas las pujas de este vendedor aparece siempre el mismo comprador que sube y sube sin ton ni son. Finalmente, si el artículo no alcanza un precio razonable, se lo adjudica él, volviendo siempre el artículo a la venta al cabo de unos días. Esta jugada la ha repetido en muchos casos pero, a pesar de haberlo denunciado a ebay, no se ha hecho nada y ahí sigue con sus pujas falsas y auto-comprándose los artículos.

Una pena lo que era ebay y en lo que se ha convertido.

Un saludo.