Archive Foros de Debate
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad en Archive Foros de Debate

Pujas fraudulentas

Desde hace un tiempo me siento perjudicado por una practica bastante comun que es la siguiente: Vender a precio fijo es algo mas dificil y por tanto algunos vendedores publican sus anuncios por el sistema de subasta, el inconveniente es el precio fin...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 274 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

Compra un perfume marca Armani catalogado "vintage" perfectamente sellado, original y con el batch Code, pasados 7 días me escribe un mail pidiendo que le reembolse el dinero porque no le gusta como huele. En la política de la tienda se muestra perfe...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 596 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos

COMISIONES ABUSIVAS

Considero que las nuevas condiciones para vender, 11,5% +0.35€ son un ROBO/ATRACOSoy un vendedor tan antiguo que empecé con iBazar y fue eBay quien me absorbióGradualmente han incrementado sus comisiones pero ha llegado un punto que he dicho bastaEn ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2282 Visitas
  • 16 respuestas
  • 19 kudos

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

Soy el único que va a dejar de vender en eBay en cuanto la única opción de cobro de las ventas sea obligatoria y exclusivamente a través de cuenta bancaria??Todo por nuestra comodidad, no??????? Y por nuestra comodidad a calzarnos aun mas comisión en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5791 Visitas
  • 58 respuestas
  • 43 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados