cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿me estafaron que hago?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Igual se refiere a lo siguiente:

 

Te lo comento por que yo hice un reembolso por PAYPAL a una persona que pago por tarjeta:

 

   Tu pagaste con Tarjeta, pero el sistema manda el dinero a PAYPAL y el vendedor recibe el pago por PAYPAL.

 

  El pago que haces con la tarjeta no la recibe el comprador, si no PAYPAL y de alli al vendedor

 

  A la hora de reembolsar, el vendedor hace el reembolso por PAYPAL, y PAYPAL te lo reembolsara a tu numero de tarjeta.

 

   Tiempo aproximado de lo recibas, segun entidad, de 15 a 30 dias.

 

   Ojo, todo esto no tiene culpa el comprador, si no el sistema de pagos. El comprador, como en mi caso, no tenemos opcion de recibir pago por tarjeta, pero quien quiera pagar con tarjeta solo tiene esa opción.

 

   Cuando hice yo un reembolso parcial lo hice por PAYPAL, y el comprador se puso cabreado por que pago con tarjeta y le tardaba 30 dias, y sin intencion, me comi una bronca. Pero yo no quiero que me pagen por tarjeta, pero a meterme a Ebay y obligar que acepte PAYPAL, tambien lo pueden hacer por tarjeta. Ni quiero ni pienso recibir pago por tarjeta, pero lo tengo que aceptar.

 

  De todas maneras, anota los datos de la compra, vas a google y buscas el telefono gratuito de atencion al cliente de PAYPAL y llamas para que te lo confirmen.

 

   Un saludo.

 

Emoticono feliz ME HA QUEDADO BONITO Emoticono feliz

 

   

Ver todos los temas
p3ricus
Usuario de la Comunidad

El seguimito del paquete lo verás si el número es de un certificado o mensajería pero se lo tienes que pedir al vendedor.

No puedes esperar 4 meses porque se te pasarán los plazos para reclamar a paypal y recuperar tu dinero y si el artículo nunca llega te quedas sin nada. 

El día previsto abre una disputa a paypa por articulo no recibido y si hace falta elevala a reclamacion, recupera tu dinero porque este caso no pinta bien.