cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedi una cosa en ebay el año pasado y no me a llegado que hago ebay es un timo

daniproz233_6
Usuario de la Comunidad

Hola esto es lo que me paso pedi unos auriculares en ebay el año pasado y no me an llegado nose por que a algien le a pasado lo mismo que me lo dija

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor tiene más de 300 mil ventas. No han pasado 3 meses de la fecha de compra. Aún estas a tiempo de ir a paypal y pedirle resolver el problema y recuperar tu dinero. 

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola daniproz233_6,

 

Lamentamos ver que no has recibido aún los auriculares que compaste el año pasado.

 

Ten en cuenta que en eBay son los vendedores los que envían los artículos por lo que no tenemos control sobre el envío de los mismos.

 

Eso sí, tenemos el programa de Garantía al cliente para ofrecer protección a nuestros usuarios. en el caso de tener alguna incidencia con las compras.

 

Si has efectuado el pagos de tu compras a través de PayPal, estarás protegido si el artículo no te llega dentro de la fecha prevista de entrega o, si el artículo es distinto a la descripción. Te recordamos que en esos casos, el plazo para abrir un reclamo por artículo no recibido es de 30 días desde la fecha estimada de entrega 

 

Asegúrate de leer https://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html para más información sobre lo que está cubierto.

 

Como indica softmanta, si el plazo necesario para hacerlo ha pasado, y has pagado con PayPal, tu mejor opción es abrir un reclamo con PayPal ya que ofrecen un programa de protección por 180 días, desde el día de compra.