cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso a quién pedìrselo? cómo hacerlo?

gui4736_nr0s97
Usuario de la Comunidad
Ebay me tiene que hacer un reembolso por el.pedido de botas stoke.El reembolso que se ha hecho es incorrecto. Repito, el reembolso que se ha hecho es insuficiente, es de 109,99 libras y lo que yo pagué fueron 121,97 libras. Hay que hacer un reembolso tambièn por los gastos de envìo porque el producto no se ha enviado.EL VENDEDOR DICE QUE LE CORRESPONDE A EBAY HACER EL REEMBOLSO DE 11,89 LIBRAS QUE NO SE HA HECHO. Necesito que me hagan (ebay) el reembolso de 11,89 libras, 14 euros, del pedido de botas que no se me ha enviado. El coste total del pedido fue de 121,97 libras no 109,99. El nùmero de pedido es 01-06102-58211 El vendedor dice esto; Hi there. We received £109.99 in payment from Ebay for the transaction. I have refunded you the £109.99 via PayPal to yourself. The additional cost you paid has been to Ebay possibly for tax and I cannot access them. I advise you to contact Ebay and they can refund your outstanding monies. Regards David

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Habla con PayPal o con pitney bowes. Puede ser envió global shipin de ebay y ese dinero no lo tiene ni lo puede devolver el vendedor.
El pago en tu cuenta de PayPal están separados.
Hacer una pregunta