cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si cierro una solicitud porque el vendedor me va a enviar otra vez el producto, que garantía tengo?

santy130
Usuario de la Comunidad

Hola.

Compré un peso en Mayo. No me ha llegado, he abierto una solicitud en el centro de resolución y el vendedor dice que me envia otro.

Pero quiere que cierre la solicitud. Si la cierro, ¿ que garantía o proteción tengo ?  ¿Que ocurre si luego no me llega el producto ?  ¿que me aconsejais?

Gracias.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

@santy130  ha escrito:

Hola.

Compré un peso en Mayo. No me ha llegado, he abierto una solicitud en el centro de resolución y el vendedor dice que me envia otro.

Pero quiere que cierre la solicitud. Si la cierro, ¿ que garantía o proteción tengo ?  ¿Que ocurre si luego no me llega el producto ?  ¿que me aconsejais?

Gracias.

Un saludo.

Ninguna garantia ni ninguna protección. Esta tratando de engañarte, a sabiendas que despues no pueder reabrir el caso. Cuando recibas, de nuevo, el artículo y tras su comprobación puedes cerrar el caso no antes. Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
No cierres el caso ni le pidas que te envíe otra vez el producto.
Cuando esto ocurre la manera más segura para el comprador es seguir adelante con la solicitud y una vez recibas el dinero de vuelta buscarte a otro vendedor.
Hacer una pregunta