cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me envía el total a pagar, y no es por no insistirle...

mr-bartos
Usuario de la Comunidad

Pues eso, hace 5 días compré 5 discos a un vendedor japonés. Hace envío combinado e indica que espere hasta que me llegué el total para pagar, aunque también indica que tengo 7 días desde que finaliza la compra para pagar.

 

Si voy a pagar me sale el total de lo que cuestan los 5 artículos más los gastos de envío separados, o sea, en vez de aparecer unos 20$, dependiento de cómo me los quiera enviar, aparecen 65$, como si me los fuese a enviar individualmente cada disco por separado.

 

Le envío la solicitud del total a pagar, le vuelvo a mandar un mensaje al día siguiente, otro al siguiente,... 4 mensajes en total, la última vez le mandé el mismo mensaje a través de los 5 artículos, a ver si lo pilla, y nada de nada, no obtengo respuesta.

 

Nunca me había pasado algo así en los 18 años que llevo comprando (100% votos positivos tengo).

 

Ya sé que no me puede votar negativo pero, si pasan los 7 días y no me contesta, ¿qué pasaría?, ¿me aparecería lo de impago?, ¿podría yo defenderme de alguna manera?, ¿qué puedo hacer?.

 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta