cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

al comprar en eBay envian factura comercial

mauroxcrespo
Usuario de la Comunidad

soy afiliado a correos del ecuador y para llevarme lo que he comprado en USA me dan una direccion en miami y despues de ver la factura comercial me envian a mi pais, por eso pregunto si las compras en eBay envian factura comercial ya que existen mucjos productos usados gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Las facturas comerciales solo las puede emitir el vendedor si tiene una empresa, si es un particular solo puede emitir el justificante de compra que permite el sistema eBay.

De todas formas, si lo que necesitas es un documento que justifique valores o determine mercancias ante los servicios aduaneros, tanto el justificante mencionado como una copia de un pago efectuado por PayPal sirven a todos los efectos. Tanto uno como otro los puedes obtener entrando en "Mi eBay" (el tuyo) o en tu cuenta PayPal.

chopancho62013
Usuario de la Comunidad

en si esta es otra pregunta, club correo para enviar tu compra desde miami hasta el ecuador, necesita que subas la factura comercial, mi pregunta es si vasta con subir el detalle de la compra que te da PAYPAL, o donde se puede descargar la factura de la compra??