cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como cambio la dirección despues de haber hecho una compra?

nathan-23
Usuario de la Comunidad

Saludos

Tengo dos direcciones para recibir mis paquetes. Hice una compra y no coloque la dirección que prefiero... ¿como puedo cambiarla ayudemen?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Si tu problema es que quieres que el vendedor te mande el paquete a una dirección diferente..... 

Te puedo decir lo que hacen en mi caso.... Normalmente cuando me compran y quieren que se lo mande a una dirección diferente, me mandan un mensaje con la dirección correcta... Me ha pasado varias veces y siempre ha sido después de la venta...

Para las próximas compras, tienes que ir a mi ebay, cuenta y allí cambias la dirección de envío....

Te recomiendo que pongas la misma que en Paypal, te ahorraras problemas.....

Espero que te sirva de ayuda Guiño

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso debes pedirlo al vendedor antes de que te lo mande.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ahhh si, ebay deberia darse cuenta que algunoes necesitamos cambiar la direccion cuando ya se envio, porque se olvido algun dato como la calle por ejemplo, y no se como carajos cambiarla ya la cambie pero en el pedido no se ha cambiado , ahora me pregunto, como saben los que tramitan el articulo a que direccion va a llegar si ahi no tiene ninguna direccion solo la de la ciudad mas no la de mi casa, por favoooor ebay ayuda con eso es urgente mi pedido ya se envio

Quiero cambiar la direcion de mi pedido ya echo
migueibarr_62
Usuario de la Comunidad
Como hago para cambiar mi domicilio es que encargue algo por ebay pero puse mi direccion junta dos veces que puedo hacer ?
fs19-98
Usuario de la Comunidad
Como cambiar la dirección de mi pedido es que me he confundido de finca a la dirección de entrega cómo hacer me pueden ayudar porfavor ya que mi pedido bastante
ll_zxx_qyooagejmy
Usuario de la Comunidad
Hola yo mande a pedir un Jordan pero sin querer los compre mul grande pero todavía no lo enviados como puedo comprar otro más pequeño sin perder ese dinero
elzav_5970
Usuario de la Comunidad
Hola quiero cambiar la dirección de envío
lorbet_ari28
Usuario de la Comunidad
Hola quería preguntar compre 1 carcasa en junio y todavía no me llego nada .soy de comodoro rivadavia tengo que ir al correo o donde gracias
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos