el 23-12-2013 18:43
Saludos
Tengo dos direcciones para recibir mis paquetes. Hice una compra y no coloque la dirección que prefiero... ¿como puedo cambiarla ayudemen?
Si tu problema es que quieres que el vendedor te mande el paquete a una dirección diferente.....
Te puedo decir lo que hacen en mi caso.... Normalmente cuando me compran y quieren que se lo mande a una dirección diferente, me mandan un mensaje con la dirección correcta... Me ha pasado varias veces y siempre ha sido después de la venta...
Para las próximas compras, tienes que ir a mi ebay, cuenta y allí cambias la dirección de envío....
Te recomiendo que pongas la misma que en Paypal, te ahorraras problemas.....
Espero que te sirva de ayuda
Eso debes pedirlo al vendedor antes de que te lo mande.
ahhh si, ebay deberia darse cuenta que algunoes necesitamos cambiar la direccion cuando ya se envio, porque se olvido algun dato como la calle por ejemplo, y no se como carajos cambiarla ya la cambie pero en el pedido no se ha cambiado , ahora me pregunto, como saben los que tramitan el articulo a que direccion va a llegar si ahi no tiene ninguna direccion solo la de la ciudad mas no la de mi casa, por favoooor ebay ayuda con eso es urgente mi pedido ya se envio
Ponte en contacto con el vendedor y preguntale a él.
O leer la respuestas de este hilo... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/como-cambio-la-direcci%C3%B3n-despues-de-haber-hecho-una...
Y los kudos se dan a los que responden, no a los que preguntan.
elzav_5970 debes ir a
Mi eBay, Cuenta, Datos personales.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |