Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 12
Solución aceptada
como puedo eliminar un voto que yo he emitido por error, ya que iba dirigido a otro vendedor

Pues eso... como puedo eliminar un voto que he emitido por error ?

Iba dirigido a otro vendedor y el empeño de la página de ebay en mostrarme todos los vendedores pendientes de recibir mi voto me ha confundido, recibiendo mi voto negativo  alguien por error a quien no correspondía.

El voto era neutral en concreto pero me parece injusto que no se pueda anular el error.

gracias.

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.773
Respondidos
[ Editado ]
en respuesta a 1dvalencia

Hola 1dvalencia,

Cuando el Vendedor observe que dispone de un voto negativo te enviará una solicitud de revisión de votos y entonces tu lo aceptas y podrás cambiarlo a positivo.

Que es lo que debes hacer:

Debido a que pueda ser un vendedor con muchas transacciones no suelen pararse por no perder el tiempo debido a esto ponte en contacto con el vendedor y le explicas el problema y recibirás dicha solicitud de revisión de voto que te la enviará el vendedor.

Lo recomendado es ponerte en contacto con atención al cliente de eBay.es por chat y explicarle el problema y el departamento oportuno puede eliminar el voto entero y de esta manera no le contabiliza nada y tampoco gasta las solicitudes que tiene disponible, es decir le eliminan el voto y comentario y ya no votarías sobre este vendedor.

Observaciones: Para la próxima debes tener más cuidado.

Saludos

Luis

Otras respuestas: 0