cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como reclamar a ebay una devolucion por el retido de un anuncio?

peruquartz
Usuario de la Comunidad

Hola, disculpa que te aborde de esta manera pero necesito tu consejo, el dia 29/08/12  compre  un articulo que eran jeans pero compre de una sola varias tallas 1 talla s, 2 m y 3 l,pague con paypal,    el asunto es que al dia siguiente eBay me manda un correo diciendo ha retirado este anuncio y que tengo que reclamar mi dinero,  el total de la compra es de 78.39 dolares, el asunto es que a la hora de reclamar solo me sale el precio por 2 jeans osea  31,56 y no por los 5 que es 78.39, igual hice la reclamacion, pero nunca he comprado en ebay primera vez y me pasa esto,  he ido a paypal pero me dice que ya han hecho el pago y no pueden hacer nada, no se que mas hacer, por favor ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los que pagastes juntos en un solo pago deben de reclamarse en una sola reclamacion no hay otra opcion, se reclama por el total de lo pagado en un unico pago, y si los pagastes por separado es una reclamacion por cada uno.

 

 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

igualmente ponte en contacto primero con el vendedor.

el anuncio lo han retirado por que incumplia las normas de ebay pero es posible que el vendedor sea honrado o que ya te haya mandado los vaqueros.

Tienes 45 dias para reclamar, y como te han dicho si los pagastes por separado tendras que reclamar en distintas tandas desde paypal.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Aqui no hay un empleado de Ebay atendiendo las reclamaciones, sino que somos usuarios como tu, que intentamos aclarar dudas.

 

En cuanto a lo que dices las reclamaciones en Paypal se hacen por los movimientos anotados en tu cuenta, que son las cantidades que debes de pagar.

 

Si te adeudaron 78 dolares denen aparecer en tu cuenta en una o mas partidas, y es por lo que tienes que reclamar.

 

Si solo te aparece  una partida de 31 es que no te han adeudado mas, y por tanto solo puedes reclamar eso.