cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he dado sin querer al boton de comprar y no quiero ese articulo, como puedo eliminarlo?

rociococinas
Usuario de la Comunidad

Soy primeriza aqui y he dado sin qerer al boton de comprar un articulo cuando no estoy interesada en el, como puedo eliminar esa compra

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

anitaspain1992
Usuario de la Comunidad

Venía aquí porque tengo el mismo problema que la que abrió el hilo. Y para mi sorpresa he encontrado a gente que da PENA por las contestaciones que da. Al sabelotodo que se permite jugar con la ironía y dárselas de superior, espero que algún día cuando tengas un problema te traten igual de bien que tú tratas en este foro. Sabrás mucho de Ebay pero de maneras te falta mucho por aprender.

 

Pues hala, a seguir bien.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Nada menos que 100 euros...

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160866504036#ht_1098wt_1037

 

Una cosa:

¿Cuándo pulsaste por segunda vez en "confirmar compra", también ha sido sin querer?

 

Al menos sé sincera y di que estabas "haciendo pruebas", pero la próxima vez, las pruebas las guardas para otras cosas.

 

¿Qué parte de "comprar ahora" y "confirmar compra" no entendemos?

 

Porque en la página no dice "simulación de compra", ni nada parecido, y comprar es eso, comprar.

 

Poner anuncios en ebay, cuesta dinero, y no poco precisamente. Aunque se cancele la venta, o el vendedor te abra un caso de impago, no va a recuperar lo que le ha costado poner ese anuncio.

 

Lo dicho, la próxima vez, las pruebas en el laboratorio.

alefaur
Usuario de la Comunidad
Me gustaría añadir algo, en las páginas normales y corrientes como la gran mayoría en las que yo compro hasta que no añades tus datos para pagar el producto y confirmas el envío no procede la venta es más a mi me ocurrió que fui a mirar las formas de pago y al darle a comprar parabque saliesen las formas con las que podía pagar a los 2 dias me mandan un mensaje de impago, es algo que deberían de cambiar
libelula173
Usuario de la Comunidad

Pues lo que te han dicho. Las compras en ebay no se pueden "eliminar" al igual que si pujas y ganas el artículo estás obligado a pagarlo. Lo único que puedes hacer es escribir contando al vendedor lo que te ha pasado y esperar que sea comprensivo y anule la venta.

Si no te comunicas con el dará el artículo por impagado y te denunciará a ebay con su consecuente voto negativo.

Sobre las respuestas de los demás, teneis razón, pero no seais duros... Al principio cuando no conoces la página es fácil que te pase eso. Yo hoy mismamente compré un artículo que no admitia pago por paypal cuando es el único medio por el que yo pago, no me fije bien, pero hablandolo con el vendedor todo se puede solucionar.

Lo que más fastidia es cuando alguien te compra, no paga y encima ni siquiera se digna a contestar tus mensajes o explicarte que es lo que pasa.

Hola ROCIOCOCINAS:

  Mala cosa lo de probar a ver qué pasa.

  Tienes que escribir un email en Contactar con el vendedor y pedirle que te anula la compra, él puede hacerlo enviándote una cancelación de compra para que la aceptes o abrirte caso por impago. Al cuarto impago cierran tu cuenta.

  Piénsatelo para la próxima porque muchas familias viven de lo que venden en eBay.

  Saludos.

cantizano01
Usuario de la Comunidad
Por error e marcado 2 productos y sool quería uno como puedo corregirlo