cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hice una compra usando Paypal y aun no recibo confirmación por parte del vendedor

vazqujav_oqvgnk4q
Usuario de la Comunidad

pague una compra hace 6 días, en Paypal apareció el cobro dos días después, pero aun no me ha llegado la confirmación a mi correo de que ya haya empezado el envío. Hasta cuanto debo esperar para poder llevar el seguimiento de mi compra?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Depende de varios factores importantes:

 

  • Depende de cuantos días tenga el anuncio configurado para hacer el envío una vez confirmado el pago. Puede ser el mismo día o mas de tres.
  • Si hiciste la compra como invitado y no como usuario registrado de eBay no puede recibir ese tipo de avisos... PayPal solo envía el recibo del pago, no manda ninguna notificación de otro tipo como datos o información de envío.
  • Casi todas las compras con cuenta eBay tienen notificación de envío, siempre que el vendedor lo haya marcado como enviado. Si lo ha enviado y no lo marcó como tal no recibiras esa notificación.
  • No todos los envíos tienen información de seguimiento. Si hiciste una compra con envío económico es mas que probable que no tenga o que esta solo funcione en el país de origen del paquete.

 

Deberías preguntar al vendedor sobre tu pedido directamente.

Respuestas (0)