Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada
hice una compra usando Paypal y aun no recibo confirmación por parte del vendedor

pague una compra hace 6 días, en Paypal apareció el cobro dos días después, pero aun no me ha llegado la confirmación a mi correo de que ya haya empezado el envío. Hasta cuanto debo esperar para poder llevar el seguimiento de mi compra?

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 23.460
Respondidos
en respuesta a vazqujav_oqvgnk4q

Depende de varios factores importantes:

• Depende de cuantos días tenga el anuncio configurado para hacer el envío una vez confirmado el pago. Puede ser el mismo día o mas de tres.
  • Si hiciste la compra como invitado y no como usuario registrado de eBay no puede recibir ese tipo de avisos... PayPal solo envía el recibo del pago, no manda ninguna notificación de otro tipo como datos o información de envío.
  • Casi todas las compras con cuenta eBay tienen notificación de envío, siempre que el vendedor lo haya marcado como enviado. Si lo ha enviado y no lo marcó como tal no recibiras esa notificación.
  • No todos los envíos tienen información de seguimiento. Si hiciste una compra con envío económico es mas que probable que no tenga o que esta solo funcione en el país de origen del paquete.

Deberías preguntar al vendedor sobre tu pedido directamente.

Otras respuestas: 0