cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

i

joseantoniiigoencina-0
Usuario de la Comunidad

El pasado dia 29 de nov. compre un producto y aun no me ha llegado, la fecha de entrega era entre 18/12 y 19/01, me figuro que viene desde China, de todas formas ¿es normal este retraso?, es un calefactor de 16,80 €.- Gracias.-

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola joseantoniiigoencina-0,

 

Sí, es normal y te explico el porqué es normal.

 

La compra la realizaste en plena campaña de Navidades y debido a esto existen retrasos de entrega ya que estan retenidas en Aduanas España o bien retrasos de Correos a fecha actual hasta que no se pongan al día.

 

Por otro lado las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y no precisas, es decir estas fechas son ofrecidas pero no son reales sino aproximadas.

 

Que debes hacer y estate tranquilo:

 

Debes sumarle 15 días al día máximo que te indica eBay, es decir las fechas que indicas en la consulta te indica 19/01/2018 como máxima pues a esta fecha le sumas 15 días y se quedaría en fecha de 03/02/2018 y si para esa fecha no lo recibes sigue los siguientes pasos:

 

Debido a que cuando compras a China el plazo de reclamación por eBay ya no puedes reclamar nada ya que han pasado los 30 días.

 

Y la tranquilidad es que puedes abrir un caso en Paypal ya que dispones hasta 180 días para reclamar, recumiendo si para el 03/02/2018 no lo recibes abres un caso por "artículo no recibido" y esta es la tranquilidad que dispones ya que el dinero no lo pierdes.