cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

inconvenientes con reembolso.

emiliano_b
Usuario de la Comunidad

Buenos dias: planteo mi problema, compré un articulo usado y el envío fué con servicio courier.Desconocia que dicho servicio en mi pais (argentina) está excluido para articulos usados o reparados, por tal motivo el sistema aduanero no me permitió ingresarlo, y por tal motivo el articulo retornó a su pais de origen. 

¿alguien me podrá asesorar como resolver el inconveniente ya que no quiero perder el monto de la compra que son 460 libras aprox.?
o de otro modo, ¿se podria solicitar al vendedor que una vez que el articulo esté en sus manos lo puedo volver a enviar mediante otro sistema de correo , por ej. EMS ? 

agradezco sus aportes. saludos. !

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿se podria solicitar al vendedor que una vez que el articulo esté en sus manos lo puedo volver a enviar mediante otro sistema de correo , por ej. EMS ? 
    Como poder solicitar, puedes pedirle lo que quieras. Otra cosa es si el vendedor te atiende o no quiere o no puede no puedes hacer nada.

Deberías hablar con ese vendedor primero y explicarle el problema.

 

  • ¿alguien me podrá asesorar como resolver el inconveniente ya que no quiero perder el monto de la compra que son 460 libras aprox.?
    Esto es el foro de Ebay España. Deberías mirar en algún foro de tu país.