cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

moneda CAD

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

la tengo un pequeño problema deseo comprar 2  articulos que esta en CAD  pero quiero comprar en otra moneda al mismo vendedor 

prefiero : euro,usd,gbp

he visto que vendedores tienen misma tienda pero con diferentes monedas pero como la encuentro?

 

gracias

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

arbitroderemo
Usuario de la Comunidad

actualmente el CAD esta mas bajo que el EURO y comprar no seria ningun problema si pagas por paypal ellos hacen la conversion directamente

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola felipaypal-1,

 

-------------

el problema es que tengo un cupon y me dice que esta en monedas diferentes y tengo que pagar por separado tu sabes una pregunta  sabes como buscar mas artículos en moneda CAD ? asi me ahorro dolores de cabeza

gracias

-------------

 

En respuesta a tu última respuesta en este Hilo.

 

Ese cupón proviene de eBay? Te digo esto a que puede ser que te pida en moneda CAD el pago pero me resulta muy extraño ya que quien realiza las conversiones es Paypal y por otro lado que eBay no se complica tanto en la emisión de cupones exigiendo en las condicciones que sean productos con moneda CAD, donde las emisiones de los cupones de eBay son en Dólares o Euros.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home y que te verifiquen esto.

 

No obstante ese tipo de anuncios los dispones entrando desde www.ebay.com