cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy de peru alguien compro album gold edition desde alemania?

herhua-0
Usuario de la Comunidad

Hola compre el album panini gold edition rusia 2018, desde alemania.

segun ebay me llegaba del 5 al 11 de abril 2018. ya estamos 14 y aun nada.

segun el chico vendedor me dice que ya me llego en mi pais el 11 de abril, incluso me mando un boucher de su entrega aunque algo rara el boucher mas parece impreso en mano sin sello ni nada pero en fin ese es otro tema.

 

mi pregunta es, alguien mas compro desde alemania?

es verdad que debe llegar a nuestro domicilio? o tengo que ir a algun correo de envio?

y en que correo de envio llega los productos comprados de ebay?

porque coloque el numero de seguimiento en serpost y no me bota resultado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Va a ser complicado que responda alguien de Perú por que esto es el foro de Ebay España... Y mas si alguien a comprado algo tan específico.

 

  • segun ebay me llegaba del 5 al 11 de abril 2018. ya estamos 14 y aun nada.
    Según Ebay podría llegarte en esa fecha. La fecha prevista es siempre aproximada, y mas como compras internacionales.
     
  • segun el chico vendedor me dice que ya me llego en mi pais el 11 de abril, incluso me mando un boucher de su entrega aunque algo rara el boucher mas parece impreso en mano sin sello ni nada pero en fin ese es otro tema.
    Es algo que debes preguntar a la empresa que hace esa entrega, que es quien tiene el envío actualemente.
     

  • mi pregunta es, alguien mas compro desde alemania?
    Mucha gente compramos a Alemania.

  • es verdad que debe llegar a nuestro domicilio?
    Depende del tipo de envío. Si el transportista no te encuentra te debería dejar un aviso para recogerlo en la oficina.
     
  • tengo que ir a algun correo de envio?
    Si el envío es postal, deberías preguntar a tu cartero o a la oficina mas próxima.
     
  • y en que correo de envio llega los productos comprados de ebay?
    Las compras en Ebay llegan de miles de modos, tantos como empresas de transporte hay. Cada vendedor, de los millones que hay, tiene su propia política de envío. Aunque la mayoría usa envío postal.
     

  • porque coloque el numero de seguimiento en serpost y no me bota resultado.
    Pregunta al vendedor como ha hecho ese envío y despues busca quien hace las entregas de esa empresa en tu país.