cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir incidencia

pilasalguer_0
Usuario de la Comunidad
Como abrír una incidencia en ebay????
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Abrir incidencia

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pilasalguer_0,

 

Para abrir una incidencia en eBay es a través del Centro de Resoluciones y escoges según la incidencia* que se ajuste a tus necesidades.

 

* IMPORTANTE: Si es por temas de que no has recibido una compra es muy importante los siguientes puntos:

 

1-) Las fechas de entrega que te indica eBay son aproximadas y no precisas por lo que tu compra puede tener retrasos.

 

2-) Si al punto anterior le sumas que estamos en fechas navideñas y por culpabilidad de las Empresas de Transporte, Aduanas, Correos existen retrasos muy grandes.

 

3-) Si a la suma de los 2 puntos anteriores le sumas que tu compra ha sido realizada a un País como por ejemplo China dispones de retrasos más grandes hasta incluso te puede tardar en llegarte 2 meses y más.

 

Como por ejemplo un envío ordinario entre España y España y gestionado por Correos estan llegando en 20 días y lo normal son 4 a 7 días y que culpabilidad tiene el vendedor si Correos tiene problemas serios de personal y acumulaciones de ordinarios que no lo sacan a reparto. ¿Tiene culpa el Vendedor?

 

LO ANTERIOR DESCRITO: Es que es muy sencillo el abrir casos de artículos "No Recibidos" y en el 99.9% no es por problemas del vendedor y de esta manera lo que se consigue es que el comprador recibe el dinero y a los días recibes el artículo, es decir el vendedor pierde el dinero y el precio del artículo con el envío.

 

SE RECUERDA: Que se dispone de hasta 180 días para abrir un caso en Paypal de artículo no recibido (siempre que se haya pagado por Paypal) tiempo más que suficiente para poder abrir una incidencia.

 

SE RECOMIENDA: Que se tenga paciencia al respecto y te recomiendo que esperes más días.

 

Ya que se están medidas ante este abuso de aperturas de casos de "No Recibidos".

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta