cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acoso por parte del vendedor

martialcaid_0
Usuario de la Comunidad

Le he comprado un artículo a un vendedor fuera de mi país, el sujeto me envió un artículo que no era el de la descripción (vamos, que me dio un modelo muy anterior del mismo producto) el caso es que abrí una devolución, no respondió en la misma, ebay intervino y me dio un rembolso completo. Como el vendedor se negaba a admitir que lo enviado no era lo que yo compré, lo califiqué negativo. A partir de ahí empecé a recibir mensajes de él por medio de ebay diciéndome "cambia la calificación o empezaremos un proceso penal, tienes 5 dìas", "cambia la calificación, eres un ladrón, tienes 4 días". 

La gran pregunta, ¿cómo se puede denunciar estas cosas? 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Acoso por parte del vendedor

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola martialcaid_0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Uruguay perteneces a eBay.com y a la Comunidad de la misma.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Cada vendedor y fuera de eBay puede proceder contra ti y existen muchos casos que aunque eBay haga como Juez no todos los vendedores estan de acuerdo y si lo consideran que ha existido un fallo de eBay, Paypal y comprador suelen tomar otros medios de denuncias.

 

Piensa y ponte en el lugar del vendedor.

 

- A todo vendedor lo que duele es la emisión de un voto negativo pero de seguro que lo ha recurrido ante eBay para que se lo retiren y debido a que tu has recibido el dinero pagado has devuelto pero ¿le has devuelto al vendedor lo que te ha enviado? 

 

También posiblemente te ha enviado una solicitud de revisión de voto que si aceptas le puedes cambiar el voto de negativo a positivo y también puedes cambiarle el comentario.

 

- Ese tipo de comentarios que te ha realizado no están permitidos y puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al Cliente de eBay.com preferiblemente por Chat.

 

Una vez respondida la consulta ahora ya depende de ti.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Acoso por parte del vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor no parece malo.

2.500 artículos en venta 3 neutrales y tu negativo.

 

Y lo que muy pocos consiguen 99.99%

Igual y el error fue tuyo.

Al final te quedaste con la olla y con el dinero.

 

https://pages.ebay.com/cl/es-co/help/policies/rfe-spam-ov.html

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta