cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como dar mi valoración y experiencia con un vendedor que me ha engañado????

suchani
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Como dar mi valoración y experiencia con un vendedor que me ha engañado????


suchani escribió:
Y no hay una lista de vendedores timadores???

Igual que de compradores timadores, en algun foro, blog o web con hay algunas listas. Pero con los millones de usuarios que hay en Ebay en todo el mundo, no sirve para mucho.

 

Incluso tu voto, dependiendo de los que reciba ese vendedor mensualmente, tampoco hubiera servido para nada.

 

Lo único que debe preocuparte es reclamar, si aun estas en el plazo, desde Paypal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Como dar mi valoración y experiencia con un vendedor que me ha engañado????

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te vas a Mi Ebay /Historial de compras y si no han pasado 60 días tienes la opción de votar la transacción. No hay otra opción en Ebay. 

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Como dar mi valoración y experiencia con un vendedor que me ha engañado????

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Cómo valorar a un comprador que recibe 26 votos de los vendedores, sólo emite dos y viene al foro por un consejo?

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Como dar mi valoración y experiencia con un vendedor que me ha engañado????

Vaya, o sea que no se puede hacer nada, como en este caso que el vendedor va engañandote diciendo que si te lo vuelve a enviar, que esperes de nuevo el pedido, que va a chequear y  lo que va haciendo es que  pase el tiempo y al final 

no lo envía. Y no hay una lista de vendedores timadores???

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Como dar mi valoración y experiencia con un vendedor que me ha engañado????


suchani escribió:
Y no hay una lista de vendedores timadores???

Igual que de compradores timadores, en algun foro, blog o web con hay algunas listas. Pero con los millones de usuarios que hay en Ebay en todo el mundo, no sirve para mucho.

 

Incluso tu voto, dependiendo de los que reciba ese vendedor mensualmente, tampoco hubiera servido para nada.

 

Lo único que debe preocuparte es reclamar, si aun estas en el plazo, desde Paypal.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta