cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo conseguir para que ebay me haga caso??

xixpita
Usuario de la Comunidad

 

Como se puede ver he pagado integramente el producto,ahora me dice ebay ......

Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.

El centro de resolucion solo dice que me ponga en contacto con el vendedor,¿ que vendedor ,el timador que me a engañado? 

Intento ponerme en contacto con el vendedor y me piden el numero del articulo,pero como lo habeis eliminado me dice que es incorrecto que no existe ese numero.

Quien me devuelve el dinero que pagué por paypal el martes, 26 dic. 2017 ???

Señores no es mi culpa que un timador se haya puesto a vender,yo compre algo y lo pagué,por favor espero alguna respuesta,que me digan como contactar con ebay ya que no me dan ninguna facilidad,solo me dicen lo siguiente....

 

El servicio de asistencia por teléfono no está disponible para la categoría seleccionada

 

El servicio de asistencia por correo electrónico no está disponible para la categoría seleccionada.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Como puedo conseguir para que ebay me haga caso??

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste con paypal entra en tu cuenta de PayPal y allí busca la transacción y ve a donde dice resolver un problema y desde allí abres un caso en paypal

Sí no te deja porque aun es muy pronto inténtalo en los próximos días.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Como puedo conseguir para que ebay me haga caso??

Muchas gracias,a costado pero al final se a solucionado 🙂

Mensaje 3 de 3
Última respuesta