cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré 2 articulos que NUNCA recibí, uno con y otro con una emopresa de la INDIA, ahí que

rosamarsandova-0
Usuario de la Comunidad

Compre dos articulos que nunca me llegaron, uno lo compré con  y otro con una empresa de la INDIA, ambos me puidieron tiempo para revisar el contratiempo y en ese "inter" se venció mi plazo para reclamos; ANYBESTBUY en todo momento me dijo que estaba para llegar y la empresa d ela INDIA me aseguró que lo envio y que en la aduana de mi páis lo destruyeron. Me parece que EBay cobra por un servicio que no VIGILA y eso deja a los compradores expuestos a la mala calidad de un servicio de mercadeo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compré 2 articulos que NUNCA recibí, uno con y otro con una emopresa de la INDIA, ahí que

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rosamarsandova-0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:

 

Existen 2 formas para reclamar siempre y cuando el pago es a través de Paypal.

 

Por eBay: Dispones de 30 días y quiero pensar que es este el que se te ha pasado.

 

o por Paypal: Dispones de 180 días para abrir una reclamación por "artículo no recibido" y es este el que no se te debe pasar.

 

Repito siempre y cuando hayas pagado por Paypal.

 

Nota: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad las normas no lo permiten y sera borrado.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compré 2 articulos que NUNCA recibí, uno con y otro con una emopresa de la INDIA, ahí que

rosamarsandova-0
Usuario de la Comunidad
Pues entonces ya he sido estafada.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta