cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde puedo denunciar a un vendedor que se llama europashops2013 por no enviar lo que le he pagado?

davigarci_588
Usuario de la Comunidad

Pues bien , en septiembre más o menos le hice un pedido a este proveedor y la mercancia no me llegó jamás , les reclamé el artículo o el dinero y solo me dan largas y nada de nada . Aconsejo a todo el mundo que no compren en esta empresa europashops2013.

Decepcionante experiencia con un sentimiento de estafa tremendo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Dónde puedo denunciar a un vendedor que se llama europashops2013 por no enviar lo que le he pagado?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En este foro no se permiten denuncias, para eso esta arriba el enlace de Ayuda / Atención al cliente.

 

  • en septiembre más o menos le hice un pedido a este proveedor y la mercancia no me llegó jamás
    Eso es un poco impreciso, sobre todo cuando ya le metiste un negativo el mismo mes... Hay unos plazos para reclamar a partir de la fecha de entrega estimada. Y que no te llegue no significa que no te lo hayan mandado.

 

Si has pagado con una cuenta PayPal, te vas allí y abres una disputa por artículo no recibido. Es lo único que se puede hacer por ahora.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta