cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Hola gente, yo os animo a todos los que sois victimas de engaños por internet a que por lo menos entreis en la pagina de la Guardia civil o de la policia nacional y expongais el tema que os ha pasado. Asi se darán cuenta de tu estafa.



Yo he mandado un correo denunciando la estafa nigeriana o inglesa o como querais llamarla, la historia esta puesta en este link:


http://comunidad.ebay.es/topic/Pago/Estafa-Nigeriana/1900005566



Pues bien si lo habeis leido, yo me anime a poner una denuncia a la guardia civil, y para los incredulos que dicen que no vale de nada, por lo menos leer lo que me puso la guardia civil en mi correo:



stimad@ colaborador@:
Como víctima de una tentativa de estafa, le animamos a que presente denuncia en el centro policial o judicial más próximo a su domicilio. Las posibilidades de esclarecer el hecho no son muchas, pero su denuncia ayudará a descubrir el elevado indicie de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa. En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento pdf que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación de la denuncia. En España todavía no está contemplado legalmente la denuncia telemática u online. Se requiere la personación física en el centro de denuncia.


Atentamente.

Grupo de Delitos Telemáticos 
GUARDIA CIVIL

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Con que os quedeis con este apartado me es suficiente:



"su denuncia ayudará a descubrir el elevado indice de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa".

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues nada nada, a por ellos

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

A ver pollin... llevas aqui dos dias y ya estas llenando el foro de VENDER  con hilos que  deberian estar  en otro sitio.



Tú sigue buscando el truco a esto de vender por internet y nos lo cuentas... dejate de informarnos del timo del nigeriano y si lo has denunciado a la benemerita, eso no nos interesa.

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Callate Pollin que seras el rey de las ventas, pero no eres el dueño del ebay. Tu es imposible que tengas novia o mujer,porque no hay que te aguante.



Este hilo es con relación a una venta. Yo intente vender algo a una persona que resulto ser un estafador, y lo que quiero es que sepais que si os intentan engañar que no os quedeis pasmados como seguramente lo hagas tu anastasio, sino que denuncieis.



Os animo a los vendedores que sufren una estafa a que lo comuniquen, seguro que esta información a mas de uno le interesera, y al que no le interese simplemente que la ignore. Animo gente y cuidado con lo que haceis. Que no os engañen.



Mensaje 5 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, tampoco es imprescindible tener mujer o novia para esribir en el foro

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

jordi2062
Usuario de la Comunidad

koyote, los habituales del foro de ventas ya saben de que va todo esto de las denuncias por estafa.



Lo que te aconsejo que cuando abras un hilo mires de ponerlo en la categoria correspondiente....ya que lo que nos cuentas pertenece mas bien a "seguridad para compradores y vendedores" y no a "ventas".



Un saludo     B-)

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Tu cerovotos seguro que si te aguantan jejejej. Es para otro pollin.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Oido jordi, pondre mas cuidado para post futuros. Un saludo y perdon.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo también lo he pensado muchas veces

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL

adriaborge-0
Usuario de la Comunidad
He comprado un dron en ebay por 900 euros y no me llegaba . Pedi la devolucion ya hace mas de 15 dias y no me han devuelto el dinero
Mensaje 11 de 11
Última respuesta