cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

jrxuri
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, despues de más de 400 votos posotivos (100%) resulta que al vender un producto con multitud de fotos y adviertiendo en el texto que

 

El producto es para restaurar (de ahi su precio)

 

cualquier defecto no mencionado se considera como descrito si se ve en las fotos,

 

me encuentro que un comprador (tiene varios nick en Ebay) para comprar y vender, no le interesa (por lo que sea el producto) y me requiere la devolucion diciendo que el producto esta defectuoso.

 

Resulta que el defecto que, segun el, tiene el producto se ve perfectamente en las fotos asociadas, además el comprador no me pregunta acerca del articulo antes de comprarlo.....

 

No entiendo nada, ademas me encuentro con la desagradable sorpresa que Ebay unicamente me da la opcion de aceptar el reembolso, a lo sumo mandar un mensaje de respuesta al comprador. De hecho me ha retenido el dinero en PayPal sin preguntarme si quisiera si el comprador puede tener razon.

 

Ademas las opciones es devolver el dinero y ademas pagar los gastos de envio desde EEUU, estoy indignado ya que cuando he devuelto yo algun producto he asumido yo los gastos de envio. 

 

Yo estoy flipando en colores, desde luego el dinero del que estamos hablando no es que sea muy importante, pero como no tenga derecho a expresarme se ha acabado mi relacion con Ebay - PayPal.

 

Si alguien sabe que forma tengo de defenderme que me lo comente, estaria muy agradecido ya que me encuentro en una indefension total.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

Por eso precisamente he retirados todos los anuncios de otra cuenta PS que tengo solo he dejado los que tengo sin Paypal. Me han contactado varios clientes que tenían artículo en seguimiento y les he dicho que si los quieren tendrá que ser fuera de Ebay, ya que esa cuenta la cierro.

 

Después de retirar los anuncios y amenazarlos me han dado la razón (ya era tarde), he reclamado los gastos de envío a paypal y me los han dado, ahora espero represalias.

Mensaje 16 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


garcri escribió:

Por eso precisamente he retirados todos los anuncios de otra cuenta PS que tengo solo he dejado los que tengo sin Paypal. Me han contactado varios clientes que tenían artículo en seguimiento y les he dicho que si los quieren tendrá que ser fuera de Ebay, ya que esa cuenta la cierro.

 

Después de retirar los anuncios y amenazarlos me han dado la razón (ya era tarde), he reclamado los gastos de envío a paypal y me los han dado, ahora espero represalias.


Hola Garci , es triste que se llegue a estos extremos, Si cualquier portal apoya a una mas que al otro , al final pierde a los dos, yo solo compro en Ebay, y paso de tener líos y problemas, por suerte tengo buenos vendedores, que les compro en EBAY, Pero también te comento,  que en otro portal del que estoy vendiendo, también van mal encaminados , Siguiendo la TÉCNICA, abraza al comprador y no ayuda al vendedor, MALA POLITICA, hay que escuchar a las dos partes .

Estoy pensando coger una mesa y una silla ,y empezar a moverme por los pueblos cuando hacen una sentada de cosas viejas , hay un pueblo muy cerca que lo hacen cada domingo . PROBAR NO CUESTA NADA , Claro que  a las empresas esto no les sirve , pero a los pequeños particulares si 

 

Saludos que las vacas vienen flacas 

son_otra_cosa
Mensaje 17 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

Sabes cuál es el problema, los usuarios de Ebay somos vendedores y también compramos como primera opción en Ebay, esto es un pez que se muerde la cola. Si dejo de vender dejaré de comprar y esto es como cualquier tienda física, a más surtido más ventas, a menos vendedores menos ventas y desde luego yo todo lo que pueda lo compraré fuera de Ebay, normal, no me da confianza.

 

Respecto a amigos y conocidos que me piden opinión siempre les digo lo mismo, ojo con vender en Ebay, te puedes quedar sin dinero y artículo. Evidentemente doy una opinión en base a lo que conozco y si cierro cuentas no voy a animar a nadie que se ponga a vender, sería una contradicción.

Por eso pienso que Ebay esta fuera de punto con la sobreprotección al comprador.

Mensaje 18 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


softmanta escribió:

Jugaste y lo perdiste todo.

Así es el juego unas veces se gana y otras se pierde.

Sigue jugando. 


Hombre , pues la verdad que vender no es un juego, creo que los vendedores de empresa están en este portal para ganarse la vida, yo creo que hay que ser SERIO , y responsable , lo primero que el FILTRO, del portal debe de ser ESPESO, y MUCHO MENOS TOLERANTES , tanto para el comprador como para el vendedor , EXPULSAR de la pagina a ambos individuos , si no son serios y responsables, y no olvidar que si el portal es solo,  un trámite de comprador y vendedor, a mi parecer también tiene una responsabilidad, al menos una y la mas importante,  es saber quien esta en su pagina, y que comportamiento esta teniendo , FILTRAR ES UN PROCESO DE SERIEDADY RESPONSABILIDAD..

 

Yo no puedo tolerar que un vendedor que venda muchos articulos, del precio que sea , tenga el beneplácito,  de tener muchos negativos , bien por no entregar el producto , o bien porque el producto,  sea de mala calidad , y este vendedor siga , en pleno apogeo en el portal .

 

La vara de medir tiene que ser recta e imparcial , si solo vemos la rentabilidad , con toda seguridad que el final de unos y de otros esta cerca .

 

ASÍ LO CREO YO  . La supervivencia esta en caminar por el buen camino .

 

son_otra_cosa
Mensaje 19 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

Me respondo a mi mismo para deciros que después de impugnar la decisión tomada, los de Ebay Francia nos han devuelto el dinero integramente cuando solo queríamos la devolución de los gastos de envío...

 

Mi no entender...

Mensaje 20 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Me respondo a mi mismo para deciros que después de impugnar la decisión tomada, los de Ebay Francia nos han devuelto el dinero integramente cuando solo queríamos la devolución de los gastos de envío...

 

Mi no entender...


Hola , yo si lo entiendo, tal y como se van desarrollando el tema, tienen que parar el borrado de vendedores,  y mas los que venden bastante , sino........ la pagina no se sostienen .

son_otra_cosa
Mensaje 21 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

Electronica…Ebay no puede hacer abonos fraccionados, de hecho no abona nada, simplemente desbloquea y no lo puede hacer parcialmente. Eso significa que es todo-nada.

 

Sn_otra_cosa, estoy de acuerdo totalmente, cuando ven la cosa fea reculan, he cerrado una tienda y al rato de cerrarla me responden dando la razón, ya era tarde, deje los anuncios recién puestos quitando Paypal y cuando caduquen la doy de baja siendo PS 100% positivos.

 

No pueden evitar que se cierren cuentas ya que normalmente cuando ya llegas a esa decisión es por tener acumulada mucha rabia en el tiempo y eso desde Agosto que empezó el nuevo sistema es suficiente tiempo para tomar una decisión. El próximo giro de tuerca es en Junio y el próximo en Diciembre, hablamos a fin de año del resultado.

 

Lo peor es que también se van compradores precisamente por lo que dice electrónica, en muchas decisiones también perjudican a compradores, los votos y valoraciones han perdido valor debido a que los problemas los soluciona Ebay en los despachos y su principal misión es el famoso 20% que nos aplican, esa es la realidad.

Mensaje 22 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


garcri escribió:

Electronica…Ebay no puede hacer abonos fraccionados, de hecho no abona nada, simplemente desbloquea y no lo puede hacer parcialmente. Eso significa que es todo-nada.

 

Sn_otra_cosa, estoy de acuerdo totalmente, cuando ven la cosa fea reculan, he cerrado una tienda y al rato de cerrarla me responden dando la razón, ya era tarde, deje los anuncios recién puestos quitando Paypal y cuando caduquen la doy de baja siendo PS 100% positivos.

 

No pueden evitar que se cierren cuentas ya que normalmente cuando ya llegas a esa decisión es por tener acumulada mucha rabia en el tiempo y eso desde Agosto que empezó el nuevo sistema es suficiente tiempo para tomar una decisión. El próximo giro de tuerca es en Junio y el próximo en Diciembre, hablamos a fin de año del resultado.

 

Lo peor es que también se van compradores precisamente por lo que dice electrónica, en muchas decisiones también perjudican a compradores, los votos y valoraciones han perdido valor debido a que los problemas los soluciona Ebay en los despachos y su principal misión es el famoso 20% que nos aplican, esa es la realidad.


Hola . Dicen que equivocarse es de sabios, pero es mas sabio el que después de la equivocación, sabe rectificar. Estoy seguro que en otros países EBAY y PAYPAL, gestionan con buen pie este portal , en bien de unos y de otros, Ya que los organismos oficiales, controlan el tema y las quejas , Pero aquí es el VIVA LA PEPA, y esto se acaba , tanto el vendedor como el comprador se juegan,  SU DINERO, Siempre he comentado que en los momentos de conflicto hay que ser justo para ambas partes , y siempre he dicho, que si una cosa funciona correctamente , no la estropees, mas les valía que todos estos cambios y este esfuerzo, que solo han estropear la pagina , la dedicaran a mejorar y filtrar quien puede estar o quien NO, 

 

Vamos a ver, quien gana en esta batalla, entre el portal y los que moderan la comunidad, están luchando por la medalla de la incompetencias . 

 

Es que no me lo puedo creer lo que esta sucediendo , al igual tiene, un  FIN, del  que desconocemos, el final de esta aventura. Yo en el ultimo borrado de petición de unas camaras, para desguace en el que indico que solo voy a realizar el pago a traves ebay y paypal , y que se ha borrado por segunda vez, ya me lo creo todo,  al igual tomo la decisión de dejar de comprar en este portal, asi tendran una preocupacion menos, con mi firma 

 

Viene, y casi esta en las puertas una importante bajada de la economía, el que sea serio y responsable se salvara   

son_otra_cosa
Mensaje 23 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

thor-guitars
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,

Yo en este mismo momento tengo un caso similar de devolución, pero con el añadido que el comprador a manipulado el artículo agujereándolo. Me envió fotos por el correo oficial, no por el de ebay, y ebay no acepta las fotos que les envío demostrándoles que el cliente ha agujereado el artículo y que es inservible para la venta. He solicitado a ebay que le pida fotos al cliente y se niegan. Estamos indefenson ante estas cosas y ahora mismo yo voy a perder 100€ por obra y gracia de los señores de Ebay.

Cada vez me planteo más irme a Amazon.


Mensaje 24 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


thor-guitars escribió:

Buenas tardes a todos,

Yo en este mismo momento tengo un caso similar de devolución, pero con el añadido que el comprador a manipulado el artículo agujereándolo. Me envió fotos por el correo oficial, no por el de ebay, y ebay no acepta las fotos que les envío demostrándoles que el cliente ha agujereado el artículo y que es inservible para la venta. He solicitado a ebay que le pida fotos al cliente y se niegan. Estamos indefenson ante estas cosas y ahora mismo yo voy a perder 100€ por obra y gracia de los señores de Ebay.

Cada vez me planteo más irme a Amazon.


Si te parece peligroso el combo Ebay-PayPal a la hora de posicionarse a los caprichos de los compradores, no te haces una idea de lo que es jugarse tu dinero con las resoluciones unilaterales de Amazon...

Aqui te retienen lo que te han dado por el artículo y alli te lo pueden retener todo. Sin contar que tus compradores son los "clientes de Amazon" y mas si son Premium. :S

Mensaje 25 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


byotechnica escribió:

thor-guitars escribió:

Buenas tardes a todos,

Yo en este mismo momento tengo un caso similar de devolución, pero con el añadido que el comprador a manipulado el artículo agujereándolo. Me envió fotos por el correo oficial, no por el de ebay, y ebay no acepta las fotos que les envío demostrándoles que el cliente ha agujereado el artículo y que es inservible para la venta. He solicitado a ebay que le pida fotos al cliente y se niegan. Estamos indefenson ante estas cosas y ahora mismo yo voy a perder 100€ por obra y gracia de los señores de Ebay.

Cada vez me planteo más irme a Amazon.


Si te parece peligroso el combo Ebay-PayPal a la hora de posicionarse a los caprichos de los compradores, no te haces una idea de lo que es jugarse tu dinero con las resoluciones unilaterales de Amazon...

Aqui te retienen lo que te han dado por el artículo y alli te lo pueden retener todo. Sin contar que tus compradores son los "clientes de Amazon" y mas si son Premium. :S


Ya estamos tirando piedras a otro portal , debes de comprar mucho o tal vez vender en Amazon , yo si compro es este portal pero cosas nuevas, incluso bebidas y refrescos, artículos para el uso de la casa, y herramientas, y asta el momento ni un problema , vender vendo en otro portal y también tienen malas costumbres, Ya me estoy planteando coger una mesa,  e ir por los pueblos que hacen sentadas de cosas viejas , seguro que no tengo problema alguno , 

son_otra_cosa
Mensaje 26 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


son_otra_cosa escribió:
Ya estamos tirando piedras a otro portal , debes de comprar mucho o tal vez vender en Amazon , yo si compro es este portal pero cosas nuevas, incluso bebidas y refrescos, artículos para el uso de la casa, y herramientas, y asta el momento ni un problema , vender vendo en otro portal y también tienen malas costumbres, Ya me estoy planteando coger una mesa,  e ir por los pueblos que hacen sentadas de cosas viejas , seguro que no tengo problema alguno , 

Ya estamos hablando sin leer primero ¿Quien habla aquí de la experiencia de compra en Amazon?

Nadie habla de comprar, aquí hablamos de vender

 

Y no tiro piedras, aviso, que es diferente. Si le parece mal las resoluciones de este, en aquel son mucho más estrictos. 

Mensaje 27 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion


byotechnica escribió:

son_otra_cosa escribió:
Ya estamos tirando piedras a otro portal , debes de comprar mucho o tal vez vender en Amazon , yo si compro es este portal pero cosas nuevas, incluso bebidas y refrescos, artículos para el uso de la casa, y herramientas, y asta el momento ni un problema , vender vendo en otro portal y también tienen malas costumbres, Ya me estoy planteando coger una mesa,  e ir por los pueblos que hacen sentadas de cosas viejas , seguro que no tengo problema alguno , 

Ya estamos hablando sin leer primero ¿Quien habla aquí de la experiencia de compra en Amazon?

Nadie habla de comprar, aquí hablamos de vender

 

Y no tiro piedras, aviso, que es diferente. Si le parece mal las resoluciones de este, en aquel son mucho más estrictos. 


Pues no es que este portal todo sea bendecido


byotechnica escribió:

son_otra_cosa escribió:
Ya estamos tirando piedras a otro portal , debes de comprar mucho o tal vez vender en Amazon , yo si compro es este portal pero cosas nuevas, incluso bebidas y refrescos, artículos para el uso de la casa, y herramientas, y asta el momento ni un problema , vender vendo en otro portal y también tienen malas costumbres, Ya me estoy planteando coger una mesa,  e ir por los pueblos que hacen sentadas de cosas viejas , seguro que no tengo problema alguno , 

Ya estamos hablando sin leer primero ¿Quien habla aquí de la experiencia de compra en Amazon?

Nadie habla de comprar, aquí hablamos de vender

 

Y no tiro piedras, aviso, que es diferente. Si le parece mal las resoluciones de este, en aquel son mucho más estrictos. 



, por lo que leo los problemas de los vendedores son muchos , por algo sera , en todas partes cuecen habas . Yo no vendo en este portal , solo compro , a lo mejor es que acierto con los vendedores , ni les doy ni me dan la lata . 

son_otra_cosa
Mensaje 28 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

a nosotros nos han coprado un electroestimulador valorado en casi 500€ cuando lo recibe junto con un obsequio, argumenta que el obsequio no es el correcto le decimos que se lo vamos a cambiar y ahora aregumenta que el dispositivo electronico que compró no carga y que la compañía que me lo vendió a jmi le ha dicho que no hace falta que me lo devuelva con lo que yo me quedo sion el dinero y sin mi propio productos, esto son palabras mayores, me han robado en la cara y Evbay en vez de protegerme le ha dado la razóna El este señor se llama , como nopodia sder de otro lugar verdad?

 

tengan mucho cuidado es un estafador profesional.

aora bien esto no va a quedar así estafar si queremos todos savemos y ebay puede perder mas que dinero ... no ayudan , nos joden y nos dejan que nos jodan puues atento ahora vamos a joder nosotros, miren crear un paypal y luego anularlo es facil, crear un perfil en ebay y luego anulkarlo es facil, Ebay se esta jugando que los vendedores nos revolucionemos y nos juntemos y hagamos una mega estafa ya que ellos permiten que se nos estafe a nosotros, pués Ebay ten cuidado porque con tan solo 10 perfiles te metemos un agujero d emas de 500.000€ así que al loro, protege mejor a tus clientes que somos los vendedores, estoy harto de tanta chusma y de sentirme que nadie nos ayuda.

 

 

Mensaje 29 de 30
Última respuesta

Despues de vender un producto el comprador reclama devolucion

A PARTIR DE AHORA NO VA A HEBR UNCA SALDO EN PAYPAL PARA QUE DE ESTA FORM A NO PUEDAN RETENERME NI UN CENTIMO. Y LAS VENTAS DE EBAY LAS PASARE DIRECTAMENTE POR FUERA DE EBAY ANULANDO VENTAS Y CONTACTANDO DIRECTAMENTE CON EL CLLIENTE. EBAY AL NO PROTEGERME PIERDES MAS TU QUE YO, SIN VENDEDORES NO SOYS NADA, NO TENEIS PRODUCTO, ANTES DE ANULAR UNA VENTA O DE RETENER FONDOS PREGUNTAR LA VERSION Y DEMOSTRACIÓN DEL VENDEDOR, NO PODEIS DAR LA RAZON AL COMPRADOR Y DEJAR AL VENDEDOR SIN EL PRODUCTO Y SIN EL DINERO ESTO ES UNA **bleep** **bleep** UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y JURO POR DIOS QUE ME LO VAIS A PAGAR!
Mensaje 30 de 30
Última respuesta