cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con vendedor que me ofrece reemplazo

tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Buenas, resulta que un producto que he comprado estaba tardando demasiado en llegar, me puse en contacto con el vendedor y me ha respondido que es posible que se haya quedado detenido en aduanas o que Correos lo haya extraviado, y me ofrece mandarme otra copia del producto que tendría un nuevo plazo de llegada de 2-3 semanas.

 

A mí la solución ofrecida me parece bien, pero no sé si este tipo de arreglos, así, simplemente con mensajes, es válido. No sé si me quedaría sin protección en caso de que el paquete finalmente no llegase nunca, o si se terminaría el plazo para emitir mi voto antes de que llegase el paquete y ello me impediría reclamar en caso de necesitarlo, por ejemplo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Duda con vendedor que me ofrece reemplazo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tresnovenos,

 

Desconocemos a que País has realizado la compra.

 

Quiero pensar que a lo que se refiere es que lo que has comprado a la salida del País del vendedor Aduanas no lo ha dejado salir del País o bien que Correos lo haya podido perder.

 

Pero el resultado es el mismo no has recibido la compra

 

Que es lo que puedes hacer:

 

Debido a que el vendedor te indica que te lo envía de nuevo y que puede tardar de 2 a 3 semanas y si no tienes problemas en esperar por lo que entiendo pues le indicas que te lo mande de nuevo.

 

En referencia a perder el dinero:

 

Si pagaste por Paypal dispones de 180 Días (6 meses) para poder abrir un caso de "No Recibido" y estarías cubierto, es decir simplemente te tocaría esperar esas 2 o 3 semanas.

 

Si ves que pasan 4 semanas y no lo recibes abres un caso en Paypal de "No Recibido" y te devolverán el dinero.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Duda con vendedor que me ofrece reemplazo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tresnovenos,

 

Desconocemos a que País has realizado la compra.

 

Quiero pensar que a lo que se refiere es que lo que has comprado a la salida del País del vendedor Aduanas no lo ha dejado salir del País o bien que Correos lo haya podido perder.

 

Pero el resultado es el mismo no has recibido la compra

 

Que es lo que puedes hacer:

 

Debido a que el vendedor te indica que te lo envía de nuevo y que puede tardar de 2 a 3 semanas y si no tienes problemas en esperar por lo que entiendo pues le indicas que te lo mande de nuevo.

 

En referencia a perder el dinero:

 

Si pagaste por Paypal dispones de 180 Días (6 meses) para poder abrir un caso de "No Recibido" y estarías cubierto, es decir simplemente te tocaría esperar esas 2 o 3 semanas.

 

Si ves que pasan 4 semanas y no lo recibes abres un caso en Paypal de "No Recibido" y te devolverán el dinero.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Duda con vendedor que me ofrece reemplazo

Mucha gracias por la respuesta, le he indicado que me lo mande de nuevo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta