cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

jdol2993
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

jdol2993
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes: había dado 5 votos negativos a un vendedor por no haber recibido los artículos, y han desaparecido, ahora no tiene ningún voto negativo, a pesar de que tengo abiertos los 5 casos en el Centro de Resoluciones de PayPal.
Un cordial saludo.
Juan
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Viendo su historial y viendo que te han retirado los votos emitidos me da que pensar.

No hay más criterio para opinar, solo que él tiene las estrellas a 5, algo casi imposible salvo que sea muy muy buen vendedor.

Si los han retirado será por algo, suelen tener criterios bastante objetivos para retirarlos.

 

No quiero profundizar y ver que puedes ser de la compatencia1.jpg

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

No entiendo tu respuesta, no me has entendido. Mi reclamación sobre el vendedor era que no había recibido los artículos, y PayPal me ha dado la razón y devuelto el abono.
¿Qué no quieres profundizar y ser de la competencia, a que competencia te refieres?
Saludos
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

A mi me han hecho lo mismo. Vote negativo porque me llegaron unos altavoces rotos y ebay lo ha borrado. Esta es la seriedad de ebay, lo que los compradores pensemos no vale nada, solo lo que quiera ebay y los vendedores, que son los que pagan las comisiones y les mantienen. Una verguenza.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
La percepción que tenéis sobre la retirada de votos la entiendo, pero realmente para retirarlos es necesario argumentos demostrables muy serios. A mi me han retirado muchos, pero demostrando que eran injustos, sin pruebas no retiran votos.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

No te creas que hacen falta tantos argumentos, yo voté negativo a uno que me exigió que le pagara 10 euros mas por fuera de ebay si no no me enviaba lo ganado en puja y puse: me ha exigido mas dinero por privado y negado a enviarlo, y aun cuando ebay me dió la razon al llamarles, a los pocos dias le quitaron mi negativo (y si, yo habia pagado y tuve que abrir reclamacion que gané en paypal)... asique que alguien me lo explique.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Evidentemente no siempre se cumple la lógica y el sistema resulta injusto, incluso el vendedor puede falsear pruebas, todo es entendible. En ciertos casos a EBay le faltan datos para tomar decisiones y tira del historial, exagerando, yo tengo 100% positivo con muy buenas valoraciones y el comprador de 10 votos emitidos 6 son NEGATIVOS, en caso de duda me retiran el voto, puede no ser justo, pero también entienden que las valoraciones de vendedor y comprador están por algo y si de 10 compras 6 salen mal algún problema tiene el comprador.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

Eso es cierto, el vendedor tenia un buen historial (y digo tenia por que despues del mio que retiraron le llovieron en 1 mes una lluvia de negativos, era un vendedor de china), creo que ya se lo cargaron por eso me resulta mas injusto aun, el mio lo retiran y luego ven que la gente le vota en masa negativo y se lo cargan... Tambien te digo que yo en el ultimo año tengo mas de 800 compras de bajo valor ya que compro cosas como botones y cosas de costura ademas de ropa barata como calcetines y cosillas para mi casa, de las cuales he puesto 14 negativos y 2 neutrales, normalmente siempre despues de un gran dialogo con el vendedor y cuando veo que me intentan tomar por tonta como por ejemplo: votame positivo por que si no no puedo hacerte la devolución del dinero, o cierra la disputa y te hago devolucion... no creo que abuse de los negativos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

No me deja editar mi mensaje, bueno queria añadir tambien, que dicho todo esto, el sistema de votos está para que el siguiente que venga a comprar tenga cierta "referencia" pero que muchas veces es injusto, tanto para vendedores como para compradores, he visto muchos vendedores a los cuales he comprado y he comprobado que son excelentes, recibir votos como: no me gusta, y ale, el vendedor se lo come con patatas, por ello debe estar el sistema de retirada de votos, que como humanos que son en ebay se pueden equivocar. 

Yo pienso que si te retiran un voto, pues a otra cosa, no le compras mas y aire, fastidia? si, pero es lo que hay, tambien hay vendedores como he dicho que se comen otros injustos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Por suerte el tiempo es el que selecciona y los malos vendedores caen por su peso.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

EBAY A RETIRADO VOTO NEGATIVO A VENDEDOR

guer-xnidkxp
Usuario de la Comunidad
Hola yo di dos votos negativos el mes pasado a un vendedor que me engaño, no me envio los articulos y todavia no me ha devuelto el dinero y hoy veo que mis votos ya no estan, hay otros negativos pero no los mios. No es justo porque si ebay los quita les da cabida a estos personajes a seguir estafando o robando, llamadlo como querais, a los compradores.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta