cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA CON JUEGOS DIGITALES PAYPAL/EBAY

retrogamesv
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, 

 

Os queria contar mi frustrante experiencia en los ultimos dias tanton con ebay como con paypal a raiz de la venta de 2 codigos digitales de juegos de xbox one. Puse a la venta los codigos y fueron comprados por 2 usuarios casualmente los 2 de UK hasta aqui todo normal, les remiti los codigos por mensaje como se acordaba en el correo y estos fueron utlizados. Por lo que pense que todo estaba correcto mi sorpresa viene cuando a los 2 dias los 2 usuarios abre reclamacion en paypal alegando "transsacion no autorizada". Hay es cuando el asunto me empieza a oler mal ya que las 2 compras habian sido en el mismo sitio y los 2 compradores utilizaron el mismo metodo de reclamacion. Ebay  me indica que ellos no dan proteccion a la compra de juegos digitales y que esta practica se esta dando ultimanente en que los compradores reclaman directamente por paypal para evitar casos en ebay. Pues bien paypal abre la reclamacion y aporto las pruebas pertinentes mis mensajes con los codigos y los pantallazos en los que se veia que los codigos habian sido usados. Para quedarme algo mas tranquilo llamo a paypal y estos me dicen que no me preocupe que ellos investigan desde donde se han comprado y como yo soy residente en españa y ellos de UK no habra problema para ver la direccion de compra, una vez que finaliza la llamada la verdad que me quedo mas tranquilo. Mi sopresa viene a la semana cuando paypal cierra el caso sin darme ni una sola explicacion y reembolsa el importe integro a los compradores, por lo que me veo sin juegos y sin dinero. Es tal la poca proteccion al vendedor que me siento estafado tanto por los compradores como por paypal ya que nadie es capaz de explicarme los motivos. Os lo comparto por que estoy pensando en acciones legales ya que paypal como pasarela de pago tiene que tener el registro de quien compro y no dar la razon asi como asi a 2 ESTAFADORES. 

 

Gracias por leerme y espero que jamas os pase ya que no es por tema economico si no por la rabia y la impotencia con la que te encuentras.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ESTAFA CON JUEGOS DIGITALES PAYPAL/EBAY

uzegapepil
Usuario de la Comunidad

Me ha ocurrido lo mismo que a ti solo que con moneda digital, me compraron por valor de 46,95 euros y me han reclamado, se lo han quedado. La guinda del pastel es que hubo una segunda vez de otro comprador, fueron dos ventas por un importe de 5 euros cada una, pues la reclamación ha concluido a favor de ella y paypal me ha cobrado 32 EUROS DE TARIFA POR TRAMITAR DOS RECLAMACIONES DE 5 EUROS. EXIJO UNA EXPLICACIÓN.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ESTAFA CON JUEGOS DIGITALES PAYPAL/EBAY

Yo llame a paypal para que me dieran una explicacion y poder  presentar un recurso y su contestacion fue de traca ... me dijero que como recibia muchos pagos de amigos que no iban hacer nada. y para mas inri me mandaron un email amenzandome que me cerraban la cuenta. Segun ellos no dan proteccion ni al vendedor ni al comprador ... pero al vendedor le imputan el coste de todo vamos una VERDADERA ESTADA PERMITIDA POR PAYPAL.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta