cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ESTAFA NIGERIANA

cococterius
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado lo mismo justo hoy!!! Se me ha dado por buscar como enviarlo y me encuentro con un montón de noticias de estafas y al leerlos me doy cuenta de que es justo lo mismo! Que rabia!!!

Os pego el correo para que lo tengais en cuenta por si os coincide:

 

Estimado/a Ana,  

Usted ha recibido un pago. Sin embargo, estamos retener temporalmente el pago para asegurarse de que la transacción se ha completado sin problemas.

El pago puede realizarse hasta 21 días. Por favor, enviar el artículo de distancia. nosotros derecho sólo puede acredita su cuenta PayPal tan pronto como verificar y confirmar que el artículo ha sido enviado dentro de las 24 horas. Esta confirmación se debe a que el nuevo método estándar de pago PayPal adoptar por PayPal. Solicitamos que usted debe enviar el artículo a la dirección de envío del comprador.

Esto es para reducir el alto índice de actividades fraudulentas que van en eBay y para asegurar que tanto los compradores como los vendedores están satisfechos, porque es todo acerca de nuestros servicios para servir al mundo, para que las dos partes disfrutan de beneficios mutuos. Por favor, siga el protocolo del pago para que el dinero será acreditado directamente en su cuenta. Responda a este correo dentro de 24 horas y volver a nosotros con la number.It referencia genuina está en una ocasión muy raro que surjan problemas en la transacción de eBay y nosotros estamos aquí las 24 horas para hacer enmienda si tal ocurre. Su fondo está a salvo e intacto con PayPal. 

Te avisaremos cuando el pago se libera.

detalles del pago

 

Importe (en espera): € 220.00 EUR

Transaction ID: 

Comprador email: divarxxxx124@yahoo.es

Dirección de envío:

 

 

 

-----------------------------------

Qué hacer a continuación

-----------------------------------

 

Usted debe enviar el número de seguimiento del envío a nosotros para la verificación con el fin de asegurar la compra del comprador, así como los fondos suyo. ei se han deducido de la cuenta de Divar Johnson  s y se acreditarán en su cuenta de inmediato el envío es confirmado por nuestra gestión como eBay / condiciones y la política de PayPal para verificar el envío internacional antes de crediment debidamente en cuenta a los vendedores fraudulentos que no subir hacia fuera después de que sus cuentas hayan sido acreditadas. A continuación se solicitaron detalles de envío.
 
Nombre / Dirección de envío:
Número de artículo:
Nombre del servicio Courier:
Número de seguimiento:
-----------------------------------

Envíe el número de seguimiento del envío a nuestro paymerchant:

 

.

 

 

 Y todo esto como si fuera de PayPal. Hay que tener un cuidado...

Ahora a ponerlo otra vez a la venta.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0