cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ESTAFA NIGERIANA

alvarito_rx
Usuario de la Comunidad

mensaje estafa de hoy pero no a colado...

 

-Ok y gracias por su mensaje, el precio está bien, me gustaría saber si usted tiene una cuenta de paypal, porque voy a estar pagando a través de paypal y también me voy a comprar este artículo para mi novia, yo le ofrecerá € 170 para el artículo, y yo también voy a añadir € 50 para el coste de envío, todo importe total voy a pagar es la suma de € 220 ok, así que quiero saber si usted tiene una cuenta PayPal, para que yo pueda emitir el pago a usted.

 

y al darle la direccion para el pago me llego un correo de subplantacion de identidad de paypal (correo falso del estafador):

 


Querido 
Alvaro ____________ ____________,

 
       Usted ha recibido un pago de PayPal de € 220.00 EUR desde Maribel Hernandez (maribelh283@outlook.com).
 
              Hemos colocado una retención temporal de los fondos de esta transacción
 
Como se mencionó en la recepción de su pago de acuerdo con la política de Nueva PayPal Payment, hemos completamente cargado el importe total (arriba) de la cuenta del comprador, que incluía los gastos de envio.
 
Con el fin de completar esta transacción y obtener los fondos aprobados en su cuenta. Le asesoramos para ir a Enviaremos el artículo ahora a la siguiente dirección y volver a nosotros con los detalles del envío y la copia escaneada / Fotografía de su recibo de embarque (en formato. Formato JPG).
 
NOTA: Esto es importante como medida de seguridad para garantizar la seguridad de esta transacción.
 

 

Por favor, encontrar el nombre y la dirección de la dirección de envío que usted enviará el artículo.
 
 
Información del Agente:    
Dirección Estado: Confirmado 














Su cuenta será acreditada en consecuencia a la recepción de datos que se solicitan. O bien deben ser enviados en formato JPG o enviar información de tipo como:
 
(1) Número localizador
(2) Copia del recibo escaneado
 
Esto se hace en otros para proteger tanto al vendedor como al comprador.

Puede hacer Clic o responder a este mensaje directamente utilizando el botón de respuesta en su correo electrónico para enviar la información requerida, o ponerse en contacto con el Departamento de Verificación de PayPal del cliente e incluyen cualquier ID de transacción o el número de referencia (PP307) el reconocimiento rápido de esta transacción.

Atentamente,
PayPal



 

PayPal Email ID PP307

 

 

 

 

MUCHO CUIDADO CON LOS ENVIOS A NIGERIA SON ESTAFA

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0