cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El articulo Lámpara Flouron 20w-64w del proveedor se averió no funciona

avancijo16
Usuario de la Comunidad

Quiero recibir la garantia del proveedor enviando una nueva lampara Flouron 20w-64w   que sustituya a la enviada por él y que se averió a los pocos dias de funcionar y yo le devuelvo la averiada en el mismo embalaja con el que venga la nueva para que compruebe la veracidad de mi queja.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El articulo Lámpara Flouron 20w-64w del proveedor se averió no funciona

avancijo16
Usuario de la Comunidad
Es una vergüenza que eBay no atienda a SUS compradores porque yo he comprado ese producto en una página web de eBay y la única referencia del suministrador al por mayor de ebay es un Pseudónimo es decir eBay no me da garantía y ademas oculta sus proveedores a los compradores Esto es ILEGAL y FACUA se entenderá con ebay

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

El articulo Lámpara Flouron 20w-64w del proveedor se averió no funciona

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro, aqui no se tramitan estas cosas.

 

Eso debes solicitarlo al propio vendedor en el formulario que te sale al ir a ponerte en contacto con él en tu Mi Ebay / Historial de Compras

 

Si estas dentro del plazo de Garantía de Compra en Ebay lo podras gestionar aquí. Si no tendrás que reclamar en tu cuenta PayPal por artículo distinto a su descripción.

 

La garantía de los productos las proporcionan los propios vendedores. Si el vendedor hubiera sido español o de la UE y este te hubiera proporcionado una factura a tu nombre podrías ejercer tus derechos con la correspondiente garantía.

 

Ahora, este vendedor es de China y los datos del anuncio así lo indican. Si no te ha dado factura será complicado ejercer esa garantía, salvo por la protección de compra que te dan Ebay y PayPal.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

El articulo Lámpara Flouron 20w-64w del proveedor se averió no funciona

avancijo16
Usuario de la Comunidad
Es una vergüenza que eBay no atienda a SUS compradores porque yo he comprado ese producto en una página web de eBay y la única referencia del suministrador al por mayor de ebay es un Pseudónimo es decir eBay no me da garantía y ademas oculta sus proveedores a los compradores Esto es ILEGAL y FACUA se entenderá con ebay
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

El articulo Lámpara Flouron 20w-64w del proveedor se averió no funciona

avancijo16
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 4
Última respuesta