cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

trafficguardo
Usuario de la Comunidad

Hola amigos de Ebay, me gustaria saber si alguno de vosotros ha denunciado alguna vez a Ebay directamente.
Yo no se, si se piensan que uno es medio bobo o que!!
Los mando un correo diciendo que me han estafado, despues de comprobarlo en la Guardia Civil. Pongo un mensaje aqui donde doy datos y nombre del estafador y quitan el mensaje. Yo solo pretendia que si a alguien de vosotros os daban el mismo nombre, no hicieseis el pago. Segun la Policia, ya habia estafado en Valencia el otro año.
Bueno mi caso, yo gano el articulo, hago el ingreso bancario, y no me manda el articulo. Despues de 15 dias, pongo reclamacion a Ebay y contestan con una parida.
Y lo peor de todo,  es que ayer recibo un correo de Ebay diciendome que el vendedor ha retirado el articulo, que no lo pague. PERO SI LO HABIA PAGADO HACE 15 DIAS YAAAA!!!! Alucinante de verdad.
Por favor, agradeceria me comentasen si podemos denunciar a Ebay desde la oficina de Consumo, por dejar vender a gente con antecendentes delictivos.
Un saludo.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

victomorenovizcain0
Usuario de la Comunidad

pues a mi tambien me han estafado en ebay

ya 


@trafficguardo  ha escrito:

Hola amigos de Ebay, me gustaria saber si alguno de vosotros ha denunciado alguna vez a Ebay directamente.
Yo no se, si se piensan que uno es medio bobo o que!!
Los mando un correo diciendo que me han estafado, despues de comprobarlo en la Guardia Civil. Pongo un mensaje aqui donde doy datos y nombre del estafador y quitan el mensaje. Yo solo pretendia que si a alguien de vosotros os daban el mismo nombre, no hicieseis el pago. Segun la Policia, ya habia estafado en Valencia el otro año.
Bueno mi caso, yo gano el articulo, hago el ingreso bancario, y no me manda el articulo. Despues de 15 dias, pongo reclamacion a Ebay y contestan con una parida.
Y lo peor de todo,  es que ayer recibo un correo de Ebay diciendome que el vendedor ha retirado el articulo, que no lo pague. PERO SI LO HABIA PAGADO HACE 15 DIAS YAAAA!!!! Alucinante de verdad.
Por favor, agradeceria me comentasen si podemos denunciar a Ebay desde la oficina de Consumo, por dejar vender a gente con antecendentes delictivos.
Un saludo.


 


@trafficguardo  ha escrito:

Hola amigos de Ebay, me gustaria saber si alguno de vosotros ha denunciado alguna vez a Ebay directamente.
Yo no se, si se piensan que uno es medio bobo o que!!
Los mando un correo diciendo que me han estafado, despues de comprobarlo en la Guardia Civil. Pongo un mensaje aqui donde doy datos y nombre del estafador y quitan el mensaje. Yo solo pretendia que si a alguien de vosotros os daban el mismo nombre, no hicieseis el pago. Segun la Policia, ya habia estafado en Valencia el otro año.
Bueno mi caso, yo gano el articulo, hago el ingreso bancario, y no me manda el articulo. Despues de 15 dias, pongo reclamacion a Ebay y contestan con una parida.
Y lo peor de todo,  es que ayer recibo un correo de Ebay diciendome que el vendedor ha retirado el articulo, que no lo pague. PERO SI LO HABIA PAGADO HACE 15 DIAS YAAAA!!!! Alucinante de verdad.
Por favor, agradeceria me comentasen si podemos denunciar a Ebay desde la oficina de Consumo, por dejar vender a gente con antecendentes delictivos.
Un saludo.


pues a mi tambien me acaban de robar en Ebay, y lo unico que se me ocurre, en caliente ,es ir a la policia a  denunciar ,aunque no se si eso servirà de algo¿.que me recomendarìais?

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

guaporio880
Usuario de la Comunidad
Alguien me podría decir donde puedo hacer una reclamación ellos no me devolvieron mi dinero mi correo es guaporio88@hotmail.es
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

gilji-gilji
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

gilji-gilji
Usuario de la Comunidad
Hola hice una compra y no me ha llegado el producto .y lo peor que Ebay no hace nada para devolver el dinero.quisiera una solución.615878227
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

demlul-m8ehex7
Usuario de la Comunidad
No compren por ebay son unos estafadores venden cosas ponen fotos y cuando te llega el producto no es lo que se veía en la foto y cuando pedí mi devolución de dinero me contacte con el vendedor y sólo me dio largas para que se me acabará el tiempo de devolución estoy muy molesto y quiero saber que hacer al respecto espero que quien vea este mensaje no compre por ebay son unos estafadores
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

frankromancatala
Usuario de la Comunidad
Hola,
Hoy he escrito a eBay. Resulta que compré un MacBook por la página. Que nunca fue enviado, y el vendedor no contesta los mensajes.
Les he pedido que obliguen al vendedor mike074 a hacerme un reembolso, sabéis que me han contestado? Que el caso ya estaba cerrado y el vendedor no me pagaría nada. Esta es la solución!!!! No sé quién es más estafador si mike074 o eBay. Que vergüenza.
He ido a comisaría a denunciar al vendedor y a eBay como cooperador necesario, ya que sabiendo que se estaba producido una estafa la han estado encubriendo. Que indignación e impotencia.
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

camin-auror
Usuario de la Comunidad
Una estafa compre unos rodamientos que nunca llegaron y no me devolvieron el dinero y ahora compro un teclado y tampoko el vendedor diciendo k mi dinero esta en PayPal y allí nada de echo yo pagué con tarjeta de crédito cosa que deberían a verme devuelto donde yo compré con esa cuenta y nadie hace caso de nada y la pagina tampoco mi familia trabaja en consumo y pondré una denuncia me parece vergonzoso k tu pagues al momento y tengas que andar asi
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

camin-auror
Usuario de la Comunidad
Jamas compraré en esta página me de echo no se la recomendaste a nadie lo tengo claro así si se gana con el dinero de los demás sino controlan sus vendedores que la pagina tenga su seguro y pague y sino que cierre el chiringo x irresponsables
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

manuelivtorreszuig0
Usuario de la Comunidad
Hola buen día, a mi me paso lo siguiente, compre un par de zapatillas (usd 55) por ebay de China, y como siempre el correo argentino se demoró casi 90 días en repartir, primero hice mi reclamo por la demora y resulta que el vendedor ya no existía, e hice la escalada a ebay y me respondieron que estaba en aduanas retenido y que no me devolverán mi dinero hasta ahí todo bien, luego me llega la notificación del correo para que pague, y lo pago, y sigo esperando, y resulta que el vendedor PUSO DIRECCIÓN DIFERENTE A LA MÍA QUE ESTA EN EBAY, por lo cual el correo fue a repartir y como la dirección no existía lo devolvió a origen (China); y realicé el reclamo a ebay y me respondieron que no me van a devolver el dinero de mi compra y que el caso está cerrado, a mi me parece que me estafaron, y que ebay participó de eso
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

juadur_0
Usuario de la Comunidad
Yo tambien voy a hacer la denuncia a ebay, pero lo que mas daño les puede hacer, es publicar sus deficiencias en las redes sociales.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

juadur_0
Usuario de la Comunidad
Pues si. Creo que los protege mientras se lleva su parte.
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?


@juadur_0  ha escrito:
Pues si. Creo que los protege mientras se lleva su parte.

Si, los estafadores suelen volver un mes despues de la estafa  a pagar sus comisiones de venta... sisi3.gif

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

lubalcaz0
Usuario de la Comunidad
Pues que te vaya bien, con tu matrimonio con ebay, pero cuando te quede tirado despues de vuestros tres años de matrimonio, pide el divorcio. Un saludo y disfruta de tu luna de miel.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

zepze.cl.bhshnqe
Usuario de la Comunidad
Fui estafado por ebay y no se han hechp responsable de mi compra tengan cuidado con ebay no compren por ebay
Mensaje 15 de 16
Última respuesta