cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este comprador es un estafadores

warpathcool
Usuario de la Comunidad

Hola gente, escribo este hilo para ir anunciando e infirmando de estafadores a los que no les vendais nunca nada, y si os compran, cancelar inmediadamente las ventas, asi os evitareis problemas, Ebay por desgracia se ha vuelto un sitio proclive a los fraudes siendo complice ya que no defiende a los vendedores, a mi por suerte hasta ahora me han defendido bastante pero desde lo del Italiano me da miedo seguir vendiendo en ebay porque he descubierto un problema de seguridad que no es culpa de ellos y que muchos listos han visto y se estan aprovechando, de momento os informo de estos:

 

este es lo peor, primero no os pagara, para despues estafaros, anular directamente la venta y pedir la comision de venta, bloquearlo y banearlo.

 

Este es un **bleep** a la Italiana, se inventara cualquier escusa para conseguir mayo descento y encima te casca con nada un negtivo, lo mismo con el.

 

Saludos y suerte y muchos anismo, que los vendedores estamos desprotegidos total, estoy por quitar ya de entrada lo de paypal, y si os pasa algo reclamar en todos los departamentos, tenmos que saturarlos para que aprendan y rectificquen, o irnos a Ebay.com y dejarnos de Europa que es un desastre.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Este comprador es un estafadores

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola warpathcool,

 

Me voy a remitir a darte respuestas en base a lo expuesto:

 

"este es lo peor, primero no os pagara, para despues estafaros, anular directamente la venta y pedir la comision de venta, bloquearlo y banearlo."

 

Primero no os pagará: Como vendedor si un comprador realiza la compra pero no lo paga le puedes abrir un caso de impago y existiendo una compra no pagada es responsabilidad del Comprador plenamente, es decir cuando un Comprador realiza una compra ya dispone de la obligación de pagar dicha compra ya que dispone de un contrato vinculante de pago y esta obligado. Y no puede emitir ningún voto negativo ya que no ha pagado y el sistema no le deja emitir ningún tipo de votos.

 

Anular directamente la venta: En base a lo anterior puedes anular la venta si el comprador te lo pide y si dicha petición es antes de 60 Minutos debes aceptarla y en el caso que sea después de los 60 minutos y lo hayas enviado (obviamente cuando te haya pagado) no estas obligado a cancelarle nada.

 

Pedir la comisión de venta: No es necesario solicitar el reintegro de las comisiones de venta en los casos de que haya un caso de impago y trascurridos los días que configures se cierra automáticamente el caso de impago y automáticamente se le anota una falta en la cuenta del comprador y automáticamente te devuelven las comisiones.

 

Bloquear a un Usuario: Estas en pleno derecho de hacerlo.

 

Banear a un Usuario: No puedes banear a nadie tan sólo puedes bloquear a un comprador se le llama (Lista de Bloqueados).

 

Resumiendo, observo que por la consulta y aclarando lo anterior has tenido una mala experiencia y en este Mundo de Comercio Electrónico tanto en eBay que en cualquier plataforma siempre se corre riesgos y es algo que basicamente se soluciona el 99.9% de los casos dialogando entre comprador y vendedor o viceversa y en los casos que no llegueís a un acuerdo es cuando se solicita a eBay o Paypal que intervenga.

 

Para más información quedas invitado a contactar con eBay.es

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta