cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy con grandes problems para hacer el seguimiento de mis compras

kaiajoyasuruguay
Usuario de la Comunidad

Tengo grandes problemas para hacer el seguimiento de mis compras, al parecer los vededores ponen cualquier número como número de seguimiento.

 

Yo hago compras periódicamene en eBay  en la mitad de los casos los números de seguimiento que deben tener 2 letras, nueve números y dos letras mas tienen cualuquier cosa y la empresa - eBay - no lo confiere.

 

Esto ocaciona que yo deba pagar por compras de 2 dólares valores de impuesto tales como 12 dólares.

 

Espero alguien me responda para saber como hacer porque además los vendedores no me rersponden 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estoy con grandes problems para hacer el seguimiento de mis compras

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Tengo grandes problemas para hacer el seguimiento de mis compras, al parecer los vededores ponen cualquier número como número de seguimiento.
    Tanto como grandes problemas... El vendedor pone los números que le proporciona la empresa que usa para hacer los envíos y algunos de estos solo funcionan en el pais de origen.
     

  • Yo hago compras periódicamene en eBay  en la mitad de los casos los números de seguimiento que deben tener 2 letras, nueve números y dos letras mas tienen cualuquier cosa y la empresa - eBay - no lo confiere.
    La empresa Ebay solo permite publicar el anuncio, no es responsable del producto ni del envío del mismo. De eso se encarga el vendedor al que has comprado y pagado en ese anuncio.
     
  • Esto ocaciona que yo deba pagar por compras de 2 dólares valores de impuesto tales como 12 dólares.
    Eso es responsabilidad del comprador. El vendedor no sabe que impuestos cobra el gobierno de tu país por hacer compras al extranjero. Es tu gobierno quien te lo cobra a ti.
     
Mensaje 2 de 2
Última respuesta