cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un voto negativo injustificado

eljabato-monedas
Usuario de la Comunidad

Un comprador despues de ganar una subasta de 3 de mis articulos, me comunica  que no los quiere porque el pago los tiene que hacer por transferencia. Yo le respondo que en los anuncios se explicaba claramente las condiciones de pago.

Aún así le ofrezco  pagar por paypal, pero no me contesta. Al cuarto día de la finalización de la subasta ( sin haber abonado la compra) me hace un voto negativo, con la explicación de que las " transferencias cuestan dinero ". Y todo ello sin abonar los articulos, como ya dije anteriormente, ¿ es ésto justo ? ¿ de que sirve esforzarse en hacer las ventas lo mejor posible, si luego pueden pasar estas cosas ?.

En estos casos en que se puede comprobar el motivo totalmente injustificado de un voto negativo, de un articulo que ni siquiera está pagado, EBAY debería  de actuar de oficio.

Me siento impotente e indignado

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: He recibido un voto negativo injustificado

a falta de alguna opinion, yo lo que haria es no mandarlo y hablar antes con ebay, por el chat....

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: He recibido un voto negativo injustificado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

eljabato-monedas escribió:

En estos casos en que se puede comprobar el motivo totalmente injustificado de un voto negativo, de un articulo que ni siquiera está pagado, EBAY debería  de actuar de oficio.

 


¿Actuar de oficio? ¿Para qué?

Abrele en cuanto el sistema te lo permita (al cuarto día de la compra) un caso de impago por cada una de las compras. En cuatro días se lo cierras. Y obtienes tres cosas muy importantes:

 

  • Recuperas la comision de venta que ya te han facturado.
  • El negativo desaparece.
  • Le pueden bloquear la cuenta por exceso de impagos.

De paso lo añades a tu lista de pujadores bloqueados.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: He recibido un voto negativo injustificado

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Otro caso de persona que no lee las condiciones y encima se enfada...

 

  Byotechnica te lo ha explicado de maravilla....

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: He recibido un voto negativo injustificado

Otro caso de persona que no lee las condiciones y encima se enfada...

 

Lamentablemente cada vez hay más ignaros de este tipo, y los vemos aquí en el foro a montones (y eso que aquí sólo asoma la punta del iceberg).
Byotechnica lo ha explicado a la perfección, estoy de acuerdo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: He recibido un voto negativo injustificado

eljabato-monedas
Usuario de la Comunidad
Hoy se cumplen los cuatro días de la venta a las 21 h. El comprador acaba de abonarlo y obviamente le tengo que enviar los artículos. Pero el voto negativo continua y no puedo hacer nada. A esto me refería cuando decía lo de actuar de oficio
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: He recibido un voto negativo injustificado

a falta de alguna opinion, yo lo que haria es no mandarlo y hablar antes con ebay, por el chat....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta