cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

huntertlp
Usuario de la Comunidad

ME HAN ESTAFADO. COMPRÉ UNAS BOTAS ESTILO MILITAR DE MUJER Y EL VENDEDOR ME ESTAFÓ. AQUI OS DEJO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE QUE PAGUÉ LAS BOTAS EN OCTUBRE DE 2013. NO LAS RECIBI NUNCA

 

Logotipo de PayPal 26 oct 2013 19:48:26 CEST
Id. de transacción: 
Estimado(a) :

Ha enviado un pago por valor de €30,60 EUR a 
Hemos pedido al vendedor que envíe los artículos.

Gracias por utilizar PayPal. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.


Descargar aplicación eBay

Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.


Vendedor

Nota para el vendedor
No ha incluido una nota.
  Detalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Botas estilo militar mujer
Artículo n.º 
€14,60 EUR 1 €14,60 EUR

Envío y manipulación €16,00 EUR
Seguro (no se ofrece) ----
Total €30,60 EUR
Pago €30,60 EUR

Pago enviado a 
 

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso no significa que te haya estafado. Habla con tu vendedor, dile que no te han llegado y llegad a un acuerdo. Si no quiere hacerse responsable abre un caso por artículo no recibido y Paypal te devolverá el dinero.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

Un momento, ¡16 de Octubre! ¿Y no has abierto un caso antes? :O. Ya tendrías que haber reclamado, ahora no te devolverán el dinero por haber pasado los 45 días de rigor.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

Segun la fecha de ese email, hace tiempo que ni el vendedor ni Paypal pueden hacerse cargo de la pérdida...

 

Edit: Bacsubi, tras guardar una respuesta o comentario, el sistema te permite editarlo cuatro minutos despues de escribirlo haciendo clik a la derecha en el enlace Opciones

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

Eso de editar es muy cansino, byotechnica. Tiene uno que buscar el botón ese y mirar de editar. Y luego más de uno pensará que edité porque antes había puesto cochinadas o direcciones de bares de topless, o enlaces a películas online de Esteso y Pajares, o algo del estilo. Pero se agradece le info :).

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

Yo a veces abuso del botón editar porque mi dislexia (una manera suave de no reconocer que escribo muy rápido y no leo lo que pongo...) tiene a dejar espacios donde no corresponde o a intercambiar letras... Aparte de las faltas de ortografía y las tildes 😉 😄

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues yo sigo sorprendiéndome de la nueva decoración :O. Ni sabía del botón ese, y encima veo que el logo de Ebay ha cambiado, y que ahora es ebay no Ebay. Pero aún furrula todo en € y no en bitcoins, menos mal :P.

Saludos, me voy a cenar queso con pan y unas manzanas, que son horas.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ME HAN ROBADO A TRAVÉS DE eBAY

macha_jorge
Usuario de la Comunidad

PUES NI CASO, SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PRACTICA, NO PERDAIS EL TIEMPO Y MUCHO CUIDADO PORQUE LES PUEDEN DAR CON MAS DINERO AUN, A MI ME PASO LO MISMO, ABRI EL CASO ANTES DE LOS 45 DIAS, CUANDO NO ERA UNA COSA ERA OTRA, SUPONGO PARA QUE PASE EL TIEMPO, HASTA HABLE POR CHAT CON ALGUIEN DE EBAY Y RECONOCE QUE HAY UNA PUERTA ABIERTA A LAS ESTAFAS POR ESTA VIA Y NADA, ME QUEDE SIN EL DINERO, ASI QUE MUCHO CUIDADITO CON EBAY DE AHORA EN ADELANTE, SI NO HACEIS CASO, PUES PUEDEN PERDER SU DINERO

Mensaje 8 de 8
Última respuesta