cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

eduardcallauforond_0
Usuario de la Comunidad

compra se realizo el dia 12.12.2016 y no he recibido ni producto ni reembolso. El dia 20.12.2016 hace 8 días que puse la reclamación por EBAY ESPAÑA A TRAVÉS DE LA APP y hoy era el momento de pedir ayuda ebay para que lo solucionaran. No tenía la opción porque el producto y vendedor han sido borrados del sistema.

*mas abajo les envio las cap de cada cosa que les voy comentando*
Todo a causa de la trabajadora de ebay


Producto el cual pague a traves de PayPal y no he recibido por valor de 9,99€

A las pocas horas recibo un correo de  EBAY ESPAÑA sin más explicación que la que se ve. Como ve que no tengo forma de reclamación porque es a través del producto en venta y ya no existe, voy  a través de la APP EBAY ESPAÑA y la persona que me atiende, me dice que vaya al siguientes link, el cual ponga la reclamación. En todo momento me sale en español, esto viene a la conversación mantenida por el chat de   
APP EBAY ESPAÑA.


Aqui me sale que reclame aquí, porque es otra forma de solicitarlo ya que existe ni productor ni vendedor.
Vuelvo a hablar con chat de APP EBAY ESPAÑA y me dicen que tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo, EBAY ESPAÑA pasan los días y no recibo nada de EBAY ESPAÑA. Que es con los que he hablado en todo momento es EBAY ESPAÑA.

Lo que recibo es una contestación del vendedor, que es la contestación a mi reclamación . Bastante desagradable. Que comprende lo que le digo, pero que si no le hablo en Alemán o Inglés que no me contesta.  
EBAY ESPAÑA CASO OMISO DE COMO ME RESPONDE ECT.
le contestó, a la espera de respuesta la cual no ha sido obtenida.

La tarde del dia 19.12.16 veo que no recibo nada de nadie con referencia a la incidencia, vuelvo como no, a hablar por chat de
APP EBAY ESPAÑA. para que me comentaran como esta la reclamación, la persona que me atiende me dice que tengo que esperar al dia 8,
el tiempo que EBAY españa da a los vendedores para justificar la venta.  Y me dice en la conversación que me vaya al producto etc..  
y que si puedo que me ponga en contacto como días atrás por el chat  EBAY ESPAÑA.




ASI QUE YO AHI, PENSE ESTA TIA SE ESTA RIENDO DE MI? NO TIENE GANAS DE TRABAJAR O QUE LE PASA.. ASI QUE LO MISMO QUE LE DIJE A ELLA …

    
ME DAN UNA SOLUCIÓN...O PRESENTARE LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGO EN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

PORQUE EBAY NO VENDE A TODOS LADOS, PARA TODO EL MUNDO ?? ENTONCES… MAS FRASES, FORMA DE DECIR LAS COSAS, Y PARA UNA CONTESTACIÓN DE 5 MIN ESTUVE CASI 45 MIN,

 

 

 

YO SI TUVIERA MI EMPRESA COMO EBAY NO TENDRÍA

A UNA PERSONA COMO ELLA REPRESENTACIÓN

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

 Si quieres que alguien te conteste intenta ser más concreto, puesto que tu escrito es un galimatías y no se entiende nada.

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Spoiler
 

Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

eduardcallauforond_0
Usuario de la Comunidad
Como que no se entiende ??
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

Léete de nuevo lo que has escrito y haz abstracción de que tu has sido el autor del texto y dime si has entendido algo, si así ha sido te felicito puesto que puedes optar  a un trabajo como este.

http://www.wickedmagazine.org/2011/12/inteligencia-britanica-ofrece-trabajo.html

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

Mi caso publicado hoy si que tiene guasa:

Título:  

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta