cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estafaron

hbkcjn21
Usuario de la Comunidad

Hace días un tío me compro mi ps4, dijo que nesecitaba la ps4 rápido, y que ya había pagado, le pedí comprobante, el tipo pothoshopeo uno, la cosa es que le envíe el producto, ya que en la publicación mía decía que ya había enviado el pago, pero el quería rápido el ps4, le envíe el ps4. Nunca recibí el pago.
El es de Chile, un amigo que es muy pro en tema hacking rastreo el ip. Y registro uno totalmente distinto al de Chile, busque el nombre de quien efectuó el pago pero, sin respuestas.
Que puedo hacer?
eBay no responde.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Me estafaron

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola hbkcjn21,

 

Al no recibir el pago no puedes hacer nada debido a que aquí no sirve el que te manden una captura de Photoshop o similar. Lo que vale es que tú mismo/a visualices el pago en tu cuenta de Paypal.

 

¿Cual a sido tu error?

 

El realizar un envío sin comprobar realmente el ingreso en tu cuenta de Paypal u otras formas de pago que tuvieses establecidas pero sólo y únicamente puedes reclamar cuando recibes el pago por Paypal.

 

Que puedes hacer en tu caso

 

Debido a que no ha existido ningún pago no puedes hacer nada ni en eBay ni en Paypal ya que no ha existido un pago. Lo único que puedes hacer es por vía de Administración de Consumidores, Judicial, etc... el poner una denuncia con toda la documentación que dispongas incluyendo transacción en eBay ya que eBay y Paypal ante una orden judicial si puede aportar datos de dicho comprador.

 

Pero existe algo que no me cuadra

 

Que expones en tu consulta " ya que en la publicación mía decía que ya había enviado el pago" y sin embargo dices que tú no has recibido ningún pago.

 

Primeramente te aconsejo que verifiques en tu cuenta de Paypal que no lo tienes ya que si te metes en temas judiciales y comprueban que si lo tienes estarías en un problema por una "Denuncia Falsa".

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Me estafaron

byotechnica
Usuario de la Comunidad

hbkcjn21 escribió:

Que puedo hacer?
eBay no responde.

No puedes hacer mucho, ma bien nada, aprender la lección. No se debe enviar nunca sin recibir el pago, por muchas prisas que tenga el sujeto.

 

Puedes ir a comisaría y denunciar la dirección donde has enviado ( si no es un apartado...), pero no se como es la policía de tu país con estas cosas...

 

Lo que no acabo de entender es como se supone que te ha pagado... Si hubiera sido por PayPal es instantaneo y recibes un comprobante al momento. ¿¿Transferencia??

 

Ebay tampoco puede hacer nada.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Me estafaron

hbkcjn21
Usuario de la Comunidad
El tío, en su cuenta ebay, marco como PAGADO, pero el dinero nunca llegó, dijo que el pago estaba retenido.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Me estafaron

hbkcjn21
Usuario de la Comunidad
Y que puedo hacer, si el es de Chile y yo. España?
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Me estafaron

Hola hbkcjn21,

 

Como te indiquemos anteriormente en este hilo no puedes hacer nada salvo lo indicado ya que no dispones de un pago registrado en Paypal.

 

Sobre Pagos y quien los gestiona:

 

eBay no gestiona ningún cobro, es decir eBay simplemente es una plataforma de compras y ventas entre comprador y vendedor y por otro lado tenemos a Paypal que es quien gestiona el dinero.

 

Este punto te lo aclaro ya que en eBay no te puede aparecer como pagado ya que si fuese así ese dinero lo tendrías en tu cuenta de Paypal y lo que quiero pensar que ese comprador te facilitó una captura y manipulada por Photoshop pero la realidad no es esa.

 

Y que puedo hacer, si el es de Chile y yo. España?

 

Lo que yo veo que tú también tienes registrada la cuenta en Chile y no en España como indicas.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Me estafaron


hbkcjn21 escribió:
El tío, en su cuenta ebay, marco como PAGADO, pero el dinero nunca llegó, dijo que el pago estaba retenido.

No exactamente... El tío ha podido marcarlo como PAGO ENVIADO, que es bastante distinto que PAGADO.

 

  • Si el pago se hubiera recibido se activa el icono €
    Para ello solo se puede activar con pagos recibidos con PayPal, y eso es muy fácil de comprobar e imposible de activar manualmente sin pagar.

 

  • Si el pago se hubiera retenido el icono activo debería ser un reloj de arena
    Pero tu no hubieras recibido ningun mensaje para tramitar el pedido

 

  • El icono de pago enviado es un carrito de la compra.
    Solo se activa con modos de pago alternativo como transferencia. Y una vez activado, no se debe enviar sin haber comprobado que realmente se ha recibido ese pago.

Parece que no estas contando la historia completa o por lo menos te estas dejando detalles que no cuadran.

 

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Me estafaron

Qué raro....   

Nadie ha dado un vistazo al perfil de este usuario………

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Me estafaron


roman-style escribió:

Qué raro....   

Nadie ha dado un vistazo al perfil de este usuario………


Seis meses sin pasar por aquí y es para algo obvio...

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Me estafaron

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Me estafaron

¡"Piazo" elemento!

 

 Roman eres un genio, estas en todo yo cuando sea mayor quiero ser como tu Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
Última respuesta