cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

rodri_06
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo a un aleman . Me lo envio por una empresa distinta a la anunciada. No llego y el vendedor no quiere saber nada. Paypall no se hace cargo y ebay me retira, no solo el voto negativo si no que retira tambien todo el rastro de la venta.

Me suena a que aquí tiene mas poder el que más paga y eso de la protección del comprador es un cuento chino.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

rodri_06 escribió:

Me suena a que aquí tiene mas poder el que más paga y eso de la protección del comprador es un cuento chino.


Todos los vendedores del foro no podemos estar de acuerdo en esa sentencia. Paypal suele dar la razón al comprador la mayor parte de veces.

Ademas Paypal no puede retirar los votos ni los anuncios, eso es cosa de Ebay.

 

De todas formas ese anuncio es de hace 83 días y los plazos son de 45 para reclamar y 60 para votar...

 

¿Cuando abriste el caso? ¿Cuando has votado?

 

Tu transacción no ha desaparecido, tras mas de 60 días la debes tener en

 

Mi Ebay / Historial de compras / Archivados

 

historial compras

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

Olvidate....

Lo más que he sacado de Paypal (y por teléfono) es que la cosa es así. Desde Italia y Alemania basta con que el vendedor presente un justificante de envio (claro que lo que no quieren oir es que el anuncio pone bien claro DHL no Hermes)

En cualquier caso, con el voto negativo emitido, Ebay elimina el voto por que dice que no se ajusta a la politica de votos de Ebay. LO más gordo es que me eliminan el voto y no me lo comunican (Ebay suele abarrotarme a publicidad) y lo mejor de todo es que ha desaparecido de mi historial de compras.

Este es el mensaje de Ebay.

 

 

Estimado Rodrigo :

En primer lugar te pido disculpas por la tardanza en responder tu correo, pero en estos últimos días hemos recibido una gran cantidad de mensajes de nuestros usuarios.

En relación a tu consulta, gracias por tu mensaje sobre la retirada del voto que dejaste.

 

Como ya te informamos en el anterior mensaje,se eliminan los votos si consideramos que son inapropiados de acuerdo a nuestras políticas de eliminación de votos.

 

Te sugiero verificar os casos en que retiramos votos:

http://pages.ebay.es/help/policies/inappropriate-feedback-comments.html

Agradezco tu comprensión al respecto.

 

Recibe un cordial saludo.

Gonzalo G.

Departamento de Atención al Cliente de eBay

 

 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

Lo mismo te eliminaron el voto si usaste palabras malsonantes o injuriosas, hay que tener mucho cuidado al votar, con lo que se escribe, porque estos de eBay son muy delicados a la hora del uso del lenguaje....

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay tambien dice en su politica y no lo digo yo que hables con tu emisor de tarjeta de credito si pagasres con ella que tambien te ofrece proteccion y los plazos son muy largos
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Me gustaria saber como es posible que paypall no se haga cargo

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Te lo explico, si pierdes el caso en PayPal también pierdes el derecho a votar NEGATIVO, lo del transporte no es vinculante mientras se demuestre el envío. No lo defiendo, explico como funciona este tema.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta