cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han eatafado

vendomuybarato
Usuario de la Comunidad

Hola compre 4 liberaciones da móviles y el vendedor me dijo que le enviara el dinero como amigo así lo hice confiando en el por qué ya le compre antes y no hubo problema y me devolvió el dinero si no se podía liberar, pasaban los días y contacte con el y me daba largas y  empecé a sospechar y cuando le pedí que me devolviera el dinero me empezó a decir que estaba en el hospital que le había dado un infarto, espere y nada le vote negativo en 3 compras y puse 3 disputas por eBay que solo saben decir que no está cubierto que no me pueden abonar nada, que hable con el vendedor, y una compra pague por PayPal tampoco me quieren abonar nada.. y lo peor lo vote negativo yo y otros  vendedores y los votos negativos han desaparecido todos los míos y los de los demás y ahí sigue el tío estafando a gente y sin negativos y sin devolverme mi dinero.. no entiendo nada de ebay antes no eran así..

 

alguien sabe por qué desaparecen los negativos?  Y por qué le dejan seguir vendiendo??

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me han eatafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿alguien sabe por qué desaparecen los negativos?
    Porque oficialmente no has pagado esas compras. Has usado un método de pago prohibido y no protegido.
  • ¿¿Y por qué le dejan seguir vendiendo??
    Para que le bloqueen necesita un número grande de negativos, muchas reclamaciones y reportes. El problema es que con tu medio de pago solo puedes reportar.
     
  • una compra pague por PayPal tampoco me quieren abonar nada.
    Si esta la has pagado con PayPal debes abrir una disputa en PayPal.
     
  • no entiendo nada de ebay antes no eran así.
    Este tipo de prácticas siempre han existido, no es nada nuevo... Llevo años en este foro y he visto unos cuantos casos como el tuyo. Por eso se insiste en pagar por PayPal. Y para desbloquear móviles no recomiendo esta y ninguna web, mejor cara a cara.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me han eatafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿alguien sabe por qué desaparecen los negativos?
    Porque oficialmente no has pagado esas compras. Has usado un método de pago prohibido y no protegido.
  • ¿¿Y por qué le dejan seguir vendiendo??
    Para que le bloqueen necesita un número grande de negativos, muchas reclamaciones y reportes. El problema es que con tu medio de pago solo puedes reportar.
     
  • una compra pague por PayPal tampoco me quieren abonar nada.
    Si esta la has pagado con PayPal debes abrir una disputa en PayPal.
     
  • no entiendo nada de ebay antes no eran así.
    Este tipo de prácticas siempre han existido, no es nada nuevo... Llevo años en este foro y he visto unos cuantos casos como el tuyo. Por eso se insiste en pagar por PayPal. Y para desbloquear móviles no recomiendo esta y ninguna web, mejor cara a cara.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me han eatafado

vendomuybarato
Usuario de la Comunidad
Gracias me lo has aclarado mejor que ebay , ha sido muy amable saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta