cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado.

taraceangel
Usuario de la Comunidad

En agosto de 2016 compré en la tienda de Ebay una cassette Nakamichi CR-2 E, que se anunciaba en buen estado (“mint”) y con 1 año de garantía. (La cassette por errores del vendedor que la envió a Italia en lugar de España no llegó a mi poder hasta finales de setiembre).

La cassette dejó de funcionar a principios del mes de octubre. La envié a Alemania para ser reparada. La recibí de nuevo a principios de noviembre. El vendedor me decía que habían cambiado una pieza y que la cassette ya estaba en perfecto estado.

El 27 de ese mes de noviembre la cassette se vuelve a estropear: siempre el mismo defecto, deja de funcionar, los mandos no funcionan. La vuelvo a enviar a Alemania para una segunda reparación.

No recibo la cassette de nuevo hasta finales de enero de 2017. El vendedor me asegura que han realizado una reparación a fondo y que ya está todo correcto. O es mentira o el servicio técnico es completamente incompetente. La cassette vuelve a dejar de funcionar en el mes de marzo.

Teniendo en cuenta que apenas uso la cassette, pues tengo muchos más cd y vinilos, puedo asegurar que la cassette no ha funcionado correctamente más de 20 horas en total.

En estos momentos la cassette está definitivamente rota. El vendedor no contesta a mis mensajes. En su última comunicación proponía resarcirme con 100 euros por los problemas causados (250 euros de pérdida más un montón de molestias), pero era otra mentira, no ha cumplido su palabra y no me ha enviado el dinero.

Por todo esto les aconsejo a los posibles clientes de Ebay que no compren en la tienda señalada. No son de fiar, no cumplen su palabra y mienten.

De todas estas afirmaciones tengo pruebas documentales por escrito y la confirmación de un técnico de la máxima solvencia que puede testificar que la cassette no funciona.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me han estafado.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola taraceangel,

 

Sinceramente muy complicado lo tienes por no decirte imposible de recibir dinero alguno por parte del vendedor principalmente a que no puedes reclamar ni por Paypal ni por eBay debido a que los plazos para abrir una disputa se te han pasado en ambos.

 

Puntos a tener en cuenta en tus futuras compras que puedas realizar:

 

Siempre realizar los pagos mediante Paypal*.

 

- Las garantías muchas veces no son válidas en España cuando realizas compras Internacionales.

 

- Cuando compres algo y si ves que deja de funcionar por ejemplo a los 2 meses primeramente habla con el vendedor para posibles soluciones.

 

- Debes tener presente que para abrir una disputa en Paypal es de 180 días (6 meses)

 

* Existen vendedores que ofrecen otros tipos de pago y también son de plena confianza pero estos puntos son en referencia a lo que te ha sucedido.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta