cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OMIC, FACUA, OCU denunciar estafa Paypal!! Ladrones

javi174aa
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos,



Después de haber tenido varias malas experiencias con eBay/Paypal ya me he cansado y voy a mover todo lo posible para que de una vez se ponga en su sitio a estos ESTAFADORES y dejen de robar a sus anchas.



------------------------------------------------------------------


RESUMEN RÁPIDO:


1-Compro en eBay/Paypal cumpliendo con todos los requisitos para estar cubierto, según promete Paypal. Incluso en mi artículo pone que estoy cubierto por el importe total de mi compra


2-Además el vendedor se hace cargo de los portes y lo envía por TNT express. No admite opciones de envío al ser él quien se encarga de los portes


3-TNT "pierde" el paquete. El vendedor aun siendo el responsable del envío se quiere lavar las manos, no había contratado seguro de envío


4-Abro disputa y elevo a reclamació Paypal en plazo, Paypal hace caso omiso. Recurro y rechazan el recurso incumpliendo la supuesta protección al comprador que ofrecen


5-ESTOY RECOPILANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA IR A DENUNCIARLES A  LA OMIC, AL MENOS SI YO NO RECUPERO MI DINERO QUE ELLOS PIERDAN MUCHO MÁS Y DEJEN DE ESTAFARNOS A TODOS. Por supuesto también emprenderé acciones contra el vendedor.


------------------------------------------------------------------



Lo último que me ha pasado es que he comprado un artículo por 299€ en ebay y pagado mediante paypal cumpliendo con todos los requisitos especificados en las condiciones de protección de paypal para que mi dinero esté 100% cubierto. Además las compras por valor mayor a 250 USD (o su equivalente en otra moneda) están cubiertas aún si el comprador fuese el responsable de los portes y no hubiese contratado seguro


El vendedor se hacía cargo de los portes y claro sería ridículo que ofreciese seguro porque es él el responsable de que el paquete llegue a su destino. Lo envía mediante TNT express por cuenta del comprador (otros con los que hay que tener cuidado) y el paquete se "extravía" en sus oficinas de Liege, pero aquí a España les hacen llegar el seguimiento como que se lo han enviado, algún listo en Liege vio que no estaba asegurado y se le cayó al maletero de su coche... Con el número y depués de interminables llamadas y mensajes a TNT ponen que el paquete se presume perdido y que llevarán a cabo investigaciones (que todavía estoy esperando, aun no siendo yo el responsable del envío)


El vendedor se quiere evadir de su responsabilidad y se queda con mi dinero


Recurro en plazo a Paypal y a eBay y se lavan las manos.


L-A-D-R-O-N-E-S


De aquí a la OMIC y a asesorarme por FACUA y OCU para denunciarles en los juzgados por publicidad engañosa, incumplimiento de condiciones y estafa.


Iré actualizando el tema


Saludos a todos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0