cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otras de las estafas permitidas por eBay

meine_store
Usuario de la Comunidad

Buenos días caballeros,

 

Recientemente he tenido un caso de un comprador que ya es reincidente y lo que hace es comprar los artículos, usarlos y después devolverlos. Resulta que compra un rizador de pelos el día 26 de diciembre 2017 y justo el día 6 de enero de 2018 solicita una devolución y emite un voto negativo opinando sobre el artículo depreciando el mismo y lógicamente afectando a las futuras ventas de este producto. Esta persona jamás se puso en contacto conmigo para decirme que quería devolver el artículo y que le funcionaba de manera incorrecta.

 

Buscando por internet, he visto que no es la primera vez que este usuario hace estas jugarretas y les explico dónde viene la estafa y por partida doble. Cuando recibo el artículo, funciona perfectamente y está usado. Me pongo en contacto con eBay, y me dicen que no hay nada que hacer, que tengo que hacerle el reembolso íntegro al comprador incluyendo gastos de envío y punto. eBay ha borrado de un plumazo las Política de Devolución“El comprador correrá con los gastos de devolución” Con lo que sin un cliente/Comprador, quiere comprar, usar y devolver un artículo, no le costará ni un céntimo, solo tiene que decir que el artículo no funciona correctamente y el vendedor tendrá que correr con los gastos de devolución, el comprador gana y el vendedor se jode como siempre en eBay. El Vendedor no solo pierde los gastos de envío y devolución, además se queda con un artículo usado y depreciado.Mujer triste

 

Esto abre la puerta a los compradores para que puedan devolver los artículos por el motivo que sea sin correr con los gatos de devolución, solo tienen que decir que no funciona bien, y he aquí otra manera de jodernos bajo el amparo de eBay. Recordemos que el vendedor solo tiene la obligación de correr con los gastos de devolución si el artículo lo recibe en mal estado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Otras de las estafas permitidas por eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Otra de las maravillosas costumbres que han importado de Amazon, donde llevan años haciendolo... No creo que copiar esas cosas atraiga a más compradores, habiendo otros tantos fallos que corregir.

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay

pepedelauve
Usuario de la Comunidad

Mi caso es increible

 

El vendedor lo ha enviado

 

Pero ha ido a otro comprador y a otra localidad pues el tracking number que le pedí al mes y medio de la compra se lo envía a Paypal 

 

Extraoficialmente me entero que correos ha entregado el paquete con ese tracking number a otra persona y en otra localidad (prueba fehaciente de que ese paquete no era el que correspondia a mi compra).

 

Paypal cierra el caso y en llamada a Paypal les explico el tema, exijo que pidan al Chino el justificante de envío de CORREOS-CHINA.

 

El chino envía a Paypal un albarán con ese numero de seguimiento (tracking number) y todos los datos de envío a mi nombre.

 

Paypal ha dado por válido ese documento y por más que he insistido en dos nuevas llamadas a Paypal, no quieren atenerse a mis razonaamientos y  no ha forma de que entren en razones.

 

Aquí quizás lo explique mejor:  https://goo.gl/TyLLbp

 

Alguien puede aconsejarme que debo de hacer para recuperar mi dinero.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay


pepedelauve escribió:

Mi caso es increíble.... 


Probablemente lo sea, pero no tiene nada que ver con lo que se debate en este hilo. Más bien es un caso contrario 😛

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay


byotechnica escribió:

No creo que copiar esas cosas atraiga a más compradores..........

 

 


Sí que atrae a más compradores, desde el más rico al más pobre.

 

Con esta política hay quien hará la semana blanca con esquí de marcas, para  devolverlos a la vuelta.

 

Quien no tendrá tampoco el dinero para salir de casa, comprará una estufa catalítica para devolverla acabado el invierno.

 

Feliz año compañero.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay


roman-style escribió:

byotechnica escribió:

No creo que copiar esas cosas atraiga a más compradores..........

 

 


Sí que atrae a más compradores, desde el más rico al más pobre.

 

Con esta política hay quien hará la semana blanca con esquí de marcas, para  devolverlos a la vuelta.

 

Quien no tendrá tampoco el dinero para salir de casa, comprará una estufa catalítica para devolverla acabado el invierno.

 

Feliz año compañero.Emoticono muy feliz


Buenos días Roman, dichosos los ojos... Emoticono muy feliz

 

Parece mentira que tenga que aclarar la diferencia entre compradores honrados que compran a los vendedores que pagan las comisiones a Ebay (que son los que hay que volver a traer) y los jetas delincuentes que alejan a los usuarios que mantienen la plataforma. rolleyes.gif

 

Cualquier personaje que no venga a Ebay a pujar y comprar sin hacer trampas no se le puede considerar comprador. Y en Amazon han sido legión, solo hay que seguir otros foros.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay

Gracias señores por sus comentarios.

 

Pero creo que la culpa no es 100% de los delincuentes, no debemos de olvidar que estos pedazos de M***** actúan bajo el amparo de eBay y PayPal. Las justificaciones tontas que le está dando eBay y PayPal (que son lo mismo) a los vendedores estafados, es que ellos no pueden comprobar en qué estado nosotros los vendedores enviamos el artículo, PERO **bleep**, tampoco pueden comprobar en qué condiciones el comprador lo ha recibido. El comprador es libre de cambiar el artículo por otro, cambiarle piezas, usarlo, tirarlo en la estufa, utilizarlo como vibrador, etc. ¡No pasa nada! Los vendedores pagamos sus fantasías y nos quedamos jodidos. Pagamos a PayPal el 3,75%+0,35 céntimos y el 8% a eBay pero eso no importa, ¡Que les den a los vendedores! “Yo eBay quiero cobrar a cualquier precio así tenga que joder a los que mantienen esta plataforma que son los vendedores”

 

PERO ES LO QUE HAY SEGÚN EBAY......

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay

Hace una hora he enviado una carta certificada a 

 

Paypal Europe, S.A R.L Et Cie, S.C.A.

Head Office

Boulevard Royal L-2449 Luxembourg,

 

Le he adjuntaod, entre otros, un certificado de Correos España donde dicelos datos del envío y que por supesto no ha sido entregado en mi domicilio ni en Málaga.

 

A ver si de una puñetera vez entienden que yo no he recibido nada.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Otras de las estafas permitidas por eBay


pepedelauve escribió:

Hace una hora he enviado una carta certificada a 

 

Paypal Europe, S.A R.L Et Cie, S.C.A.

Head Office

Boulevard Royal L-2449 Luxembourg,

 

Le he adjuntaod, entre otros, un certificado de Correos España donde dicelos datos del envío y que por supesto no ha sido entregado en mi domicilio ni en Málaga.

 

A ver si de una puñetera vez entienden que yo no he recibido nada.


Muy bien, pero esto es un hilo de vendedores sobre problemas con Ebay, no de compradores con problemas con PayPal. No se de sirve pongas esto aquí si tu propio hilo es este. Hombre frustrado

Mensaje 9 de 9
Última respuesta