cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por transferencia bancaria

ciernes
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días, hace unos días puje por un portátil nuevo sin desprecintar de alta gama y después de unas cuantas pujas gane el artículo, pero me surgen unas dudas:
El artículo al final sale por la mitad de su precio en tiendas, aunque bueno al ser una subasta me imagino que estás gangas habeces suceden.
El artículo está ubicado en Alemania aunque el vendedor es asiático , esto no debería significar nada...
Y por último y más importante solo acepta el pago por transferencia bancaria por un banco llamado World First. Este banco es parecido a los típicos de giros en efectivo pero con la diferencia de que trabaja con números de cuenta asociados a clientes como los bancos normales.
El vendedor tiene una estrella y 38 votos positivos, ninguno negativo, la mayoría de ellos alemanes.
Bien el tema es que son 1000€ aprox. El vendedor dice que no tiene PayPal.
Que me recomendáis? Hay algún tipo de transferencia con depósito, retención o algo por el estilo que me ayude ante un posible caso de fraude? Gracias de antemano y haber si me podéis ayudar ya que es una ganga
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Pago por transferencia bancaria

ciernes
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Pago por transferencia bancaria

onazole
Usuario de la Comunidad

Estafa.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pago por transferencia bancaria

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ja ja ja ja.
Pero es que no lo ves claro ?
Tiene que venir alguien aquí para que te lo diga.

Artículo a mitad de precio.

El artículo ubicado en Alemania vendedor es asiático

pago por transferencia bancaria.

1000€ aprox.

Te queda alguna duda.?

Es blanco y en botella.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Pago por transferencia bancaria

softmanta
Usuario de la Comunidad
World First no es que sea malo esta en Londres lo tengo cuenta en libras el proble ma de estos bancos es que se pueden crear cuentas con datos de identificación falsos
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Pago por transferencia bancaria

"Hay algún tipo de transferencia con depósito, retención o algo por el estilo que me ayude ante un posible caso de fraude? "

 

Lo curioso es que vendedores que dicen que puedes hacer la transferencia a un agente de eBay, con lo cual tu dinero está seguro, tambien es otro tipo de estafa.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta